Este es el tráiler de «Steve Jobs», el esperado biopic protagonizado por Michael Fassbender


Ya tenemos nuevo tráiler para la próxima película de Steve Jobs, interpretado por Michael Fassbender. El filme dirigido por Danny Boyle está programado para estrenarse el 9 de octubre en Estados Unidos.

El filme se basa en el libro “Steve Jobs” de Walter Issacson y cuenta con la asesoría personal de Steve Wozniak, cofundador de Apple.

El primer teaser solo nos dio un vistazo al look que tendrá Jobs. Ahora tenemos una mejor muestra de lo que promete esta película escrita por el gran Aaron Sorkin (The Social Network). Este avance se ve realmente prometedor:

Sinopsis: Su pasión e ingenio han sido la fuerza impulsora detrás de la era digital. Sin embargo, su determinación por revolucionar la tecnología lo condujo al sacrificio. Llevándolo a afectar su vida familiar y posiblemente su estado de salud. En esta película reveladora exploramos los intentos y los triunfos de un genio de nuestros días, el fallecido CEO de Apple Inc. Steven Paul Jobs.

Completan el reparto Kate Winslet, Seth Rogen, Katherine Waterston, Sarah Snook, Jeff Daniels, Michael Stuhlbarg, Perla Haney-Jardine, Adam Shapiro, Jackie Dallas, Makenzie Moss, Afsheen Olyaie, Tina Gilton, Tom O’Reilly y Natalie Stephany Aguilar.

Por lo visto en el avance, tal parece que la película recurrirá a una serie de flashbacks para mostrarnos diversos momentos importantes de la vida del protagonista. También veremos la llegada del fundador de Apple a los escenarios tecnológicos con la presentación de la primera Macintosh y su ascenso al estrellato.

Aun cuando las comparaciones son odiosas, podemos decir que físicamente Ashton Kutcher se parecía más al verdadero Jobs. Sin embargo, la película que Kutcher protagonizó terminó por decepcionar a la gran mayoría y todo el esfuerzo que el actor le puso a su interpretación quedó prácticamente en el olvido.

Ahora Michael Fassbender tiene la oportunidad de brillar con su propia interpretación y dar la nota representando a una figura tan icónica como el fundador de Apple.

Steve Jobs


Una respuesta

  1. […] con grandes números en crítica (pero no los mejores en taquilla), destacan el nuevo biopic de Steve Jobs dirigido por Danny Boyle, y Bridge of Spies de Steven Spielberg. Ambas cintas presentan temas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *