Lo peor de Hollywood

Razzie AwardsSon los Razzie Awards, la contraparte de los Oscar, encargados de premiar a lo peor salido de los estudios de Hollywood. Sabemos que los Oscar no premian necesariamente lo mejor del año, pero siempre es bueno conocer lo que realmente fue desastroso.

Este año los remakes y las secuelas acapararon los Razzies, así tenemos a El hijo de la máscara, Gigoló por accidente en Europa, Los Dukes de Hazzard, La casa de cera, entre otros certificados bodrios.

Tom Cruise está nominado por su papel en “Guerra de los mundos” (Ahi les faltó nominar a Dakota Fanning), junto a Jamie Kennedy por “El hijo de la máscara”, Will Ferrell por “Bewitched”, La Roca por “Doom” y Rob Schneider por “Gigoló por accidente”. Debo mencionar que Ferrell y Schneider son excelentes cómicos… cuando no se les ocurre hacer películas como las mencionadas.

En el rubro de actrices las víctimas incluyen a Jessica Alba por “Los 4 fantásticos”, Hilary Duff por “Más barato por docena 2”, Jennifer Lopez por “Una suegra de cuidado” y Katie Holmes por “Batman incia“.

Como ven, todos se lo tienen bien merecido y para variar todas las películas mencionadas fueron estrenadas en nuestras salas (en este rubro nunca fallamos).

Si tuvieramos una ‘premiación’ similar en nuestro país, de seguro este señor acapararía gran parte de las categorías.

Los Razzies serán anunciados el 4 de marzo, un día antes de los Oscar.

Artículo anterior
El jardinero fiel (2005)
Artículo siguiente
Butaca 26 en las calles

1 comentario

  1. Jonatan
    12 de marzo de 2006 at 16:04 — Responder

    Estoy de acuerdo con los ganadores, o más bien dicho, con los perdedores que obtuvieron el premio en sus respectivas catigorías. Hayden Christensen es realmente insoportable y desde que lo vi en el Episodio II me cayó demasiado mal, realmente es una mancha para el cine. Quizá hubiesen considerado a la película ‘They’ (‘Habitantes de la Oscuridad’), supuestamente de terror, demasiado ridícula y más que todo da sueño, las actuaciones chinchosas, etc, etc, etc.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Lo peor de Hollywood