Son los Razzie Awards, la contraparte de los Oscar, encargados de premiar a lo peor salido de los estudios de Hollywood. Sabemos que los Oscar no premian necesariamente lo mejor del año, pero siempre es bueno conocer lo que realmente fue desastroso.
Este año los remakes y las secuelas acapararon los Razzies, así tenemos a El hijo de la máscara, Gigoló por accidente en Europa, Los Dukes de Hazzard, La casa de cera, entre otros certificados bodrios.
Tom Cruise está nominado por su papel en “Guerra de los mundos” (Ahi les faltó nominar a Dakota Fanning), junto a Jamie Kennedy por “El hijo de la máscara”, Will Ferrell por “Bewitched”, La Roca por “Doom” y Rob Schneider por “Gigoló por accidente”. Debo mencionar que Ferrell y Schneider son excelentes cómicos… cuando no se les ocurre hacer películas como las mencionadas.
En el rubro de actrices las víctimas incluyen a Jessica Alba por “Los 4 fantásticos”, Hilary Duff por “Más barato por docena 2”, Jennifer Lopez por “Una suegra de cuidado” y Katie Holmes por “Batman incia“.
Como ven, todos se lo tienen bien merecido y para variar todas las películas mencionadas fueron estrenadas en nuestras salas (en este rubro nunca fallamos).
Si tuvieramos una ‘premiación’ similar en nuestro país, de seguro este señor acapararía gran parte de las categorías.
Los Razzies serán anunciados el 4 de marzo, un día antes de los Oscar.
Deja una respuesta