10º ElCine: Lo que debemos ver el jueves 10


A las 2:45 p.m. en la Sala Roja del CCPUCP se presentará Crónica de una fuga de Adrián Caetano, a las 5:15 p.m. en la Sala Azul, los mexicanos Pedro González-Rubio y Carlos Armella presentarán el documental Toro negro y 15 minutos después se verá Meninas, el documental brasileño de Sandra Werneck y Gisela Cámara en el CinePlanet Primavera.

A las 6 p.m. en la Sala Roja del CCPUCP se rendirá homenaje al documentalista Jorge Suárez proyectando algunos de sus cortos y a las 7 p.m. en el CinePlanet Alcázar se podrá ver el documental Dame la mano de otra de las homenajeadas, Heddy Honnigman.

A las 7:15 p.m. veremos en el CinePlanet Alcázar Sangre, la ópera prima del mexicano Amat Escalante y a las 7:45 p.m. se presentará una de las más esperadas cintas, Madeinusa de nuestra compatriota Claudia Llosa, ella presentará el film junto a su equipo de producción..

A las 8:15 p.m. en el CinePlanet Alcázar se presentará Whisky, la excelente cinta de Pablo Stoll y el desaparecido Juan Pablo Rebella, luego a las 10 p.m. habrá una nueva oportunidad de ver Madeinusa en la Sala Roja del CCPUCP, y a las 10:15 en la Sala Azul se verá Se arrienda, el debut del chileno Alberto Fuguet.

Y para cerrar la noche una de un gran maestro, La dama de honor del francés Claude Chabrol, será en el CinePlanet San Miguel a las 10:30 p.m. Disfruten y comenten.

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *