“Camino a la escuela” concursa en Seed of Tolerance de Current TV


Nos escribe el director Humberto Saco para avisarnos que su documental Camino a la escuela, en una versión corta de 6 minutos se está presentando en Current TV para el concurso Seed of Tolerance, una competencia dirigida a periodistas, videastas y cineastas que hayan realizado algun trabajo audiovisual sobre el tema de la tolerancia y la diversidad.

Los cinco filmes semifinalistas serán escogidos por un jurado de renombre, están M. Night Shyamalan, Jeffrey Wright, Edward Norton, Paul Haggis, Morgan Spurlock, Melissa Etheridge y Margaret Cho. El ganador definitivo será decidido por los votos del público.

Aquí pueden ver «Camino a la escuela». Es muy importante que además votemos por el corto (darle Greenlight, «luz verde»), para que así logre algunos de los premios de la competencia. ¡Suerte Humberto!

Temas:


2 respuestas

  1. […] The following post was originally written in Spanish at Cinencuentro. “Camino a la Escuela” (”The Road to School”) competes in the Seed of Tolerance contest of Current TV […]

  2. Avatar de Luis Orihuela
    Luis Orihuela

    Felicitaciones, hace tiempo que no veia un documental del trabajo de un profesor rural y el alumno que tiene que recorrer esa distancia para recibir la educacion occidental, que muchas veces no esta de acuerdo con su realidad.
    Cuando comenzaran las clases en el area rural despues de los meses de cosecha que son marzo y abril?
    Cuando el estado comprendera que los libros y curriculas no pueden hacerse desde los escritorios del ministerio de educación
    Despues nos quejamos del lugar que ocupamos en educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *