Documental sobre Michael Haneke en Eurochannel

Publicado por

A pesar de haber nacido en Munich, Michael Haneke es un director de películas austriacas, pero ante todo uno de los grandes realizadores contemporáneos. Creador de cintas duras e implacables (El video de Benny, Funny Games, La pianiste) que plantean y cuestionan al espectador sobre los límites de la violencia que puede mostrarse en el cine. Su más reciente trabajo Caché (2005), fue un éxito de público y crítica, y por estos días el director prepara la refilmación, en versión americana, de su Funny Games prevista para estrenar en los cines en 2007, teniendo en el elenco a Naomi Watts y Tim Roth.

Esta semana el canal Eurochannel (canal 71 de Cable Mágico) emitirá un documental dedicado a la obra de este notable realizador. Michael Haneke: 24 Realidades Por Segundo hace alusión al discurso del director en el Festival de Cannes del 2005, y aborda sus películas y su visión del cine. Las directoras del documental, las austríacas Nina Kusturica y Eva Testor, acompañaron a Haneke durante dos años y medio, siguiéndolo por estrenos, debates con el público, entrevistas y salas de edición.

Para no perderlo y preparar las grabadoras mañana jueves 26 de octubre a las 8:00 p.m. y viernes 27 a las 9:00 a.m. (hora de Lima).

Enlaces relacionados:

Esta web usa cookies.