Documental sobre Michael Haneke en Eurochannel


Michael HanekeA pesar de haber nacido en Munich, Michael Haneke es un director de películas austriacas, pero ante todo uno de los grandes realizadores contemporáneos. Creador de cintas duras e implacables (El video de Benny, Funny Games, La pianiste) que plantean y cuestionan al espectador sobre los límites de la violencia que puede mostrarse en el cine. Su más reciente trabajo Caché (2005), fue un éxito de público y crítica, y por estos días el director prepara la refilmación, en versión americana, de su Funny Games prevista para estrenar en los cines en 2007, teniendo en el elenco a Naomi Watts y Tim Roth.

Esta semana el canal Eurochannel (canal 71 de Cable Mágico) emitirá un documental dedicado a la obra de este notable realizador. Michael Haneke: 24 Realidades Por Segundo hace alusión al discurso del director en el Festival de Cannes del 2005, y aborda sus películas y su visión del cine. Las directoras del documental, las austríacas Nina Kusturica y Eva Testor, acompañaron a Haneke durante dos años y medio, siguiéndolo por estrenos, debates con el público, entrevistas y salas de edición.

Para no perderlo y preparar las grabadoras mañana jueves 26 de octubre a las 8:00 p.m. y viernes 27 a las 9:00 a.m. (hora de Lima).

Enlaces relacionados:

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *