Mariposa negra: Entrevista con Melania Urbina

Con una filmografía importante para una actriz peruana de su edad, Melania Urbina se ha convertido en una de las figuras más atractivas del cine peruano. Había realizado ya seis cintas antes de Mariposa negra, revisemos: Un día sin sexo y Mañana te cuento (2005), Paloma de papel y Ojos que no ven (2003), Django: la otra cara (2002) y Ciudad de M (2000).

Con sus 29 años recién cumplidos Melania nos recibió en su departamento para permitirnos indagar un poco más sobre Gabriela, el personaje protagónico en la última cinta de Francisco Lombardi. A continuación pueden ver el video de la entrevista, y aquí pueden leer la misma, acompañada con varias fotografías.

Entrevista y transcripción: Jorge Esponda
Fotos: Rolando Jurado
Video: Rafael Velarde
Edición: Luis Ramos
Producción: María Panta
Lima, 4 de noviembre del 2006

Artículo anterior
Perú en pantalla: Editorial de La República
Artículo siguiente
Foto del día: La promesa, de los hermanos Dardenne

1 comentario

  1. Mike Trujillo
    3 de julio de 2008 at 10:46 — Responder

    Todo bien no?
    pero hace un tiempo se le vincula con el tema de las drogas, porque lo digo? por una “amiguita”. que dice ser Trujillana de corazon, suya que relata un viaje de esta actriz con un ex-blogero del Comercio a Chicalyo, como si fuera un gracia y en presencia de gente que escucha y difunde ese comentario… se puede ser actri, artista y hasta bohemio sin drogas, no? que dice ella de esto?
    NO SE ESCUCHA PADRE!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Mariposa negra: Entrevista con Melania Urbina