Rueda de Prensa "Dioses"
Esta mañana se realizó la presentación oficial a la prensa de Dioses, la esperada segunda película de Josué Méndez. En ella se reveló, entre otras cosas, los nombres de los actores que protagonizarán la cinta. Destaca nítidamente la sorpresiva presencia de Edgar Saba, reconocido actor y director teatral, quien incursionará así por primera vez en la pantalla grande. Recordemos que Saba es además director del Centro Cultural de la Católica y tiene a su cargo la organización del Festival ElCine.

Asimismo se confirmó el debut de Sergio Gjurinovic quien hará de Diego, el hermano de Andrea (papel interpretado por la bella modelo Anahí de Cárdenas), ambos hijos de Agustín (Edgar Saba). En los roles secundarios podremos ver a Patricia Pereyra, Pilar Brescia, Martha Figueroa y Malena Elías.

La filmación tiene como fecha tentativa de inicio el 14 de febrero, y se extendería por 5 semanas, en locaciones de Lima y un balneario del sur. Dioses ha recibido apoyos de Conacine, Ibermedia y del World Cinema Found de Berlín, para su realización.

La rueda de prensa se realizó en las instalaciones de MVV & Asociados (lugar donde también se preparó la presentación de Madeinusa ad portas de su estreno comercial en el Perú en setiembre pasado).

Rueda de Prensa "Dioses" Rueda de Prensa "Dioses" Rueda de Prensa "Dioses"
Rueda de Prensa "Dioses" Rueda de Prensa "Dioses"