«300 millas en busca de mamá», el regreso de Leonidas Zegarra

Publicado por

Porque Lima no lo es todo, también estamos en Puno. En Juliaca para ser más exactos. Ahí se encuentra Lucho, quien se ha topado con esta noticia en el diario Correo, la cual nos sentimos obligados a comentar.

Estamos hablando del regreso del único, el indiscutible rey de lo estrafalario, Leonidas Zegarra. Así es, su nueva aventura en video se titula 300 millas en busca de mamá, y por lo que leemos, parece ser una historia hindú llevada a nuestras tierras del sur.

Mañana sábado a las 7:00 p.m. en el Teatro Municipal de Puno se estrenará esta película, realizada íntegramente en Puno.

Dicen que previo al rodaje la cinta se realizó un casting entre más de 15 mil niños, lo cual ya sería una tremenda chambaza. La grabación en sí les tomó cuatro meses. Ya saben los seguidores de Zegarra, este sábado tienen una función especial para reecontrarse con su cine.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11 de junio de 2008 16:39

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

  • ESTA PELI FUE GRABADA EN PTO MALDONA YO PARTICIPO EN LA PELI Y QUE FEO Q SEAN UNOS MENTIROSOS RESPONDAN.

  • ola leonidas un fabor deje unpaquete en lima en elsitio av los quechuas 127 salamanca lima 03 peru porfabor recojelo ellos tebam desir donde lo dejaras quesea mañana grasias

  • ENVIO TODO EL AMOR DEL MUNDO A TODOS LOS LECTORES POR ESTAS FECHAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO LES ENVIO MIS MEJORES DESEOS DE PAZ, EXITO Y AMOR.
    DE TODO CORAZON.
    LEONIDAS ZEGARRA.
    PD: NO DEJES DE VER MI PAGINA WEB "LOS SECRETOS DEL CINE PERUANO"
    http://www.leonidaszegarra.com/

  • oe leonidas por que no te largas de la ciudad de puno lo unico que haces en puno es destruir la cultura de nuestros ansestros que tanto difisil les a costado conservarlo...
    no seas conchudo no te sigas aprovenchando de la ciudad de puno... y si quieres hacer cine pues haslo bien y no solo te intereses por el dinero.
    deberias pornerte a estudiar lo que es el cine y su significado.

  • Garras de lucifer y/o poseída por el diablo es un filme basado en la costumbre andina “EL CUCHO” el pago a la tierra es lo que algunas personas han catalogado como la mejor película del peor director de cine nacional; pero creo que este calificativo es inmerecido ya que existen otras cintas de igual calidad, o incluso superior a su actual producción 300 millas en busca de mamá.
    A principios de los años ochenta la sociedad andina tenía unas costumbres religiosas sumamente arraigadas, por lo que quedó conmocionada cuando se le mostró plenamente la forma en que un demonio poseía y corrompía a una dulce jovencita, a base de sangrientas masturbaciones con crucifijos, vómitos y varias curiosidades más.
    A pesar de que Garras de lucifer y/o poseída por el diablo fue una cinta de fuerte contenido para su tiempo y causó repulsión, el público compraba su ticket para presenciar lo que acontecía en esta película de mitológia andina.
    Invito a todos Ustedes a disfrutar esta película: véanla a media noche, con las luces apagadas y volumen alto. “Esta película tiene un poder para hacer reaccionar al público, pero dicho poder no es maligno”.

  • Como anuncie en mi página Web, iba a realizar una reunión espiritual en Bolivia. Dicha reunión la realice la noche de ayer 5 de octubre del 2007, con maestros de Colombia, Brasil, Bolivia, España, etc., etc... Este profundo trabajo espiritual me ha permitido comprender algunas interrogantes y lo más importante me ha llevado a entender y perdonar a todos mis hermanos que por más de 50 años me pueden haber ocasionado algún daño. Esa era su misión y la han cumplido. De igual manera me perdono el daño que pueda haber ocasionado a algunos de mis hermanos. De igual manera comunico que a partir de la fecha cancelo el presente foro y agradezco a las personas que me han dirigido amables cartas, pidiendo disculpas por los excesos. Que dios los bendiga a todos y aunque pensemos y sintamos de manera diferente al final somos uno en este aun para muchos incomprensible universo. por fin he comprendido que cualquier daño que hacemos a otros nos lo estamos haciendo a nosotros mismos. Un abrazo con todo amor.
    Leonidas Zegarra.

  • Ante una ola de publicaciones aparecidas en los distintos medios nacionales, y trabajando en la inmensidad del altiplano específicamente en la ciudad de Puno y con la ayuda de mi gran amigo el jovial y muchas veces genial Karlo Pecchi voy a develar aspectos quizás desconocidos de mi vida y del cine peruano!. Ello aparecera en mi pagina oficial en el internet: http://www.leonidaszegarra.com
    muchas gracias.

  • Gracias estimado Victor por tu comentario.
    Me reconforta despues de tanto comentario negativo recibir palabras alentadoras!, te cuento que este fin de semana enfrentare algo que parece imposible, llenar el coliseo de Ilave, que tiene capacidad de 10.000 personas!.
    Me gustaria ver si uno de los cineastas colegas mios se atreve a hacer lo mismo con sus películas.
    Por si acaso soy provinciano, pues nací en un pueblito en el interior del departamento de la Libertad!, en el Perú!.
    QUE VIVA EL CINE PROVINCIANO!!!. No soy ningun impostor como dice uno de los criticos, expertos en cine, pero que nunca han visto una cámara filmadora en su vida, ni producido ni una película de cumpleaños. Quien es el impostor?.
    Nuevamente gracias Victor Hugo Soto.

  • holas soy una persona que se alegra por ver como las producciones peruanas estan creciendo especialmente en la parte sur del pais y no puede ser que haya personas que quieran acabar con esto critiacando
    yo apoyo lo nuestro completamente mas que producciones de afuera

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.