“El misterio del Kharisiri” en DVD

Henry Vallejo presenta El misterio del Kharisiri

Como parte de un viaje de trabajo a Puno, el jueves pasado conocí en persona a Henry Vallejo. Ya antes habíamos hablado por teléfono y esta era la oportunidad para conversar en extenso sobre sus proyectos. La ocasión no podía ser más propicia pues Henry está lanzando el DVD de El misterio del Kharisiri, para lo cual ha organizado para hoy una presentación en el Cine Puno.

Diré brevemente que Henry me causó la mejor impresión, se trata de un cineasta que ha logrado cristalizar una película a puro pulso y ha puesto una valla bien alta en cuanto a producciones hechas fuera de Lima. Lo suyo es sumamente valioso, más aún si consideramos las condiciones en que trabaja. Su familia entera juega un rol fundamental pero al fin de cuentas es el empeño y decisión de Henry lo que cuenta.

Así como el Kharisiri significó un hito en la producción provinciana, ahora la edición en DVD marca la pauta en el cine de las regiones. Para saber más de la película, Henry fue entrevistado por el canal Foro TV de la ciudad del lago por los periodistas Braulio Sota y Juan Carlos Pomari, entre otras cosas dijo sobre la presentación de hoy día:

Hemos invitado a los actores, a Jesica Rivera que está actualmente en Arequipa, esperamos que pueda venir, creemos que vamos a contar con todos. La mayoría de los actores que viven en Puno van a estar presentes, vamos a tratar que el 90% de los actores estén en esta última presentación de la película. Va a ser muy emotivo ver al final de la película a 20 o 30 actores, algo que nunca antes hemos conseguido porque antes no han podido estar en las presentaciones por diversos motivos. Entonces los invito a todos al Cine Puno el domingo 21 a las 7 p.m. y esperamos que adquieran el DVD a sólo 5 soles.

Pueden leer la transcripción de la entrevista a Henry Vallejo aquí, asi como ver el tráiler de El misterio del Kharisiri. Y les anunciamos que pronto tendremos más novedades al respecto, pues sabemos que en Lima y otras ciudades muchos aún no han tenido la oportunidad de ver la película, sigan sintonizando Cinencuentro.

Henry Vallejo presenta El misterio del Kharisiri  Henry Vallejo presenta El misterio del Kharisiri Henry Vallejo presenta El misterio del Kharisiri  Henry Vallejo presenta El misterio del Kharisiri

Artículo anterior
Rotterdam 2007: estamos en el festival
Artículo siguiente
“La ciudad del pecado”, este domingo 21 en HBO

3 comentarios

  1. […] El cine peruano está moviéndose en estos días. A las noticias del estreno de “300 millas en busca de mamá” en Puno, el lanzamiento en DVD de El misterio del Kharisiri y el reestreno de “Los Shapis en el mundo de los pobres”, se suma el estreno en Lima de Qué vida la mía, que se exhibe a partir de mañana 22 de enero a las 7 de la noche en El Cinematógrafo de Barranco (Pérez Roca 196 – Alt. Cdra. 4 de la Av. San Martín). La cinta va todos los lunes de enero y febrero a la misma hora. […]

  2. Manuel Eyzaguirre
    22 de enero de 2007 at 8:13 — Responder

    !!!qué buena noticia!!! cómo hacemos para comprar DVD’s en Chiclayo? hay posibilidades que llegue el material???

  3. chique
    9 de abril de 2007 at 4:58 — Responder

    EL DVD DEL MISTERIO DEL KHARISIRI LO ENCONTRAREIS EN EL CINEMATOGRAFO DE BARRANCO EN LIMA

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“El misterio del Kharisiri” en DVD