Bafici 2007: un adelanto del Festival


Se viene el Bafici. Este 3 de abril arranca el noveno Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, evento que se ha convertido en una especie de meca para críticos y cinéfilos de toda laya, así como en importante punto de encuentro de la producción cinematográfica mundial con espíritu indie. Desde 1999, todos ellos se dan cita cada año en la capital argentina para descubrir aquellas películas que las pantallas comerciales no nos permiten apreciar. Cinencuentro estará presente con tres corresponsales acreditados cubriendo todas las incidencias de uno de los festivales de mayor convocatoria del continente, con más de 234 mil espectadores y 477 películas en su última edición.

Como un adelanto de la programación del Bafici, les ofrecemos el tráiler de La navidad de Ofelia y Galván, última cinta de Raúl Perrone, uno de los directores independientes más reconocidos de Argentina, que se presentará en el festival. Aquí, el realizador se reunió con su suegro Don Galván, y rodó una historia íntima y personal en dos días usando una simple cámara de fotos digital.

También se verá Canadá del mismo director, en la competencia oficial argentina. Aquí pueden ver el tráiler.

Temas:


5 respuestas

  1. Avatar de Hugo
    Hugo

    Sr Laslo..yo vivo aqui..en argentina..se que ustedes la han mostrado..no tendria una copia o algo por el estilo acerca de Copacabana?

  2. Avatar de Laslo Rojas

    Hola Hugo, por ahora no tengo informacion de donde se puede ver Copacabana, en Bolivia o Perú. Al parecer aun no se ha editado un DVD del documental. Esperar a que se estrene en nuestros cines sería pedir demasiado.

    Aquí puedes leer una entrevista con el director Martin Rejtman.

  3. Avatar de Hugo
    Hugo

    Hola..soy hugo de nacionalidad boliviana..y queria saber donde puedo ver informacion acerca de Copacabana..ya que me gustaria ver el film

  4. Avatar de Laslo Rojas

    Hola Paulina, gracias por leernos. Aquí puedes descargar el PDF con la programación del festival.

  5. Avatar de Paulina
    Paulina

    Buenas, quisiera saber si alguien sabe dónde puedo retirar la programacion del festival, porque en la pagina no hay info concreta.
    Graciassss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *