Roban computadora con guión de la nueva película de Coppola


Francis Ford CoppolaCinco sujetos irrumpieron en las oficinas de Zoetrope Argentina en Buenos Aires llevándose entre otros enseres, la computadora que contenía el guión de Tetro y otros datos sobre el nuevo proyecto que Francis Ford Coppola viene gestando. En su atraco, los delincuentes hirieron a un colaborador del cineasta que se encontraba en las oficinas. «Buscaban dinero, que no encontraron porque no había, y se llevaron computadoras y otros aparatos digitales, como una cámara», dijo al canal Crónica TV una empleada.

Coppola, que se encontraba ausente, ha pedido a través de sus voceros que por favor le devuelvan ‘aunque sea’ la información de la computadora, parte de su trabajo creativo de mucho tiempo; estaría dispuesto a entregar una recompensa.

Tetro, el proyecto argentino, del director de El Padrino se filmará a principios del próximo año y tiene confirmada la participación de Javier Bardem y Matt Dillon.

(Vía El mundo)

Archivado en:

,

Temas:


5 respuestas

  1. […] de una accidentada estadía en Argentina, que incluyó un mayúsculo robo y algunas interrupciones por las presiones del sindicato de actores, Francis Ford Coppola […]

  2. […] pesar del robo de información meses atrás y las acusaciones del sindicato argentino sobre las condiciones de trabajo del […]

  3. Avatar de Mitnick
    Mitnick

    Mela, estoy seguro que FFC les hara una oferta que no podran rechazar… see you around.

  4. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Que roche!

  5. Avatar de Enrique
    Enrique

    Llamen a Luca Brassi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *