Los primeros cinco minutos de «Alien vs Predator: Requiem»


La secuela de este enfrentamiento «intercinematográfico» se alista ingresar en las carteleras mundiales para teñir esta navidad con sus colores y sabores de todo tipo. Alien y su colega aficionado a la caza (y las trenzas rastas), Predator, harán su aparición por si la reuna familiar con pavo y villancicos se pone un tanto aburrida.

Como para que lo vayan pensando los que la vean en la fecha de estreno mundial, los dejamos con los primeros cinco minutos que nos muestran todo lo que sucede tras el chiste final de la primera película. Ojo que si no la han visto, este avance tiene spoilers:


Villancicos de terror resonarán

(Vía Blog de cine)

A propósito de los horror buddies nos hemos encontrado este estremecedor video que nos da a conocer el verdadero inicio de sus conflictos. No valen acá guerras por la taquilla ni demás afanes terrícolas. La película (parodia) ya se acerca pero vamos calentando ambiente con este escenario para el enfrentamiento final:


Gane quien gane, el dealer pierde

Archivado en:

,

Temas:


Una respuesta

  1. […] Alien vs. Depredador 2: Réquiem: Ahora tenemos el nuevo encuentro de los depredadores hechos socios de la taquilla. Tanto se quieren que han concebido su primer engendro: el predalien. Una secuela con más muertos, más sangre. Una franquicia que tal vez conocerá más capítulos. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *