Takeshi Kitano viene rodando “Achilles and the Tortoise”


Takeshi Kitano viene rodando “Achilles and the Tortoise”El alunado y gran creador del cine japonés contemporáneo Takeshi Kitano, se encuentra desde hace unas semanas inmerso en el rodaje de su nueva película. Achilles and the Tortoise estará más integrada a la comedia según su realizador, pero podemos ir teniendo una idea de lo que puede ser a la vista de sus otros acercamientos al género, que en realidad lo tiene toda su filmografía.

Otro dato interesante es que, como sus dos cintas anteriores, Takeshis’ y Kantoku-Banzai!, la mencionada producción viene realizándose en estricta reserva, aunque por ahí se ha deslizado un posible estreno en la próxima edición del Festival de Venecia. Sin duda, mucho se debe a la propuesta en extremo personal que viene ofreciendo su cine, concentrado en su propia figura de creador.

La trama lo revela, pues presenta a un afanoso pero poco virtuoso pintor que se inmiscuye en una serie de extrañas situaciones en pos del éxito esquivo. Sería interesante que, por más radicales que sean sus entregas, alguien por ahí se anime a estrenarlas por acá. Su ausencia desde Zatoichi se deja sentir.

(Vía Twitch)

Archivado en:

,

Temas:



5 respuestas

  1. […] esta edición del festival es el Takeshi Kitano. El tragicómico cineasta japonés ha regresado con Achilles and the Tortoise, película de la cual les hemos hablado anteriormente. Se trata de una realización dedicada al […]

  2. […] Plain, la película con la cual el guionista mexicano Guillermo Arriaga debuta como director; Achilles and the Tortoise del siempre bienvenido Takeshi Kitano; The Wrestler, el nuevo empeño de Darren Aronofsky; Rachel […]

  3. Avatar de maria eugenia

    No hay mucho que decir de Takeshi solo que es grande

  4. Avatar de Lourdes Vásquez

    Takeshi es probablemente el mayor expresionista del cine de autor de nuestros tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.