Tráiler de “Incorregibles”, Francella llega a la cartelera peruana

No todo el cine argentino es valioso, ojo. Aquí una muestra: como para decir que sí se ve cine de la región en la cartelera peruana, se ha estrenado una comedia gaucha con el popular Guillermo Francella, en pareja con otro cómico reconocido en su país, Dady Brieva. Ellos son los Incorregibles. Dirige Rodolfo Ledo. No está “la nena” Julieta Prandi, pero el tercer personaje le corresponde a Gisela Van Lacke, una bella modelo y actriz. ¿De qué trata el filme de marras? Bah… el tráiler lo dice todo.

Artículo anterior
"Tree of Life", lo nuevo de Terrence Malick
Artículo siguiente
Tráiler de "American Teen", el documental sensación de Sundance 2008

12 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    12 de abril de 2008 at 1:15 — Responder

    jajaja ..ok, no todo.

  2. Alberto
    12 de abril de 2008 at 20:01 — Responder

    Yo la vi y me rei mucho, no es una gran pelicula, pero puedo decir q es la mejor comedia de la cartelera, ya q supera de lejos a las otras comedias gringas q estan en cartelera.

  3. Alberto
    12 de abril de 2008 at 20:05 — Responder

    Me olvidaba, la pelicula es regular para mala, pero sirve para pasar un buen rato.

  4. Rafael
    13 de abril de 2008 at 1:17 — Responder

    ¿Película de marras? Me pregunto si cinencuentro la ha visto o es sólo un prejuicio. La película está hecha para divertir, pero claro es demasiado para las mentes elevadas en busca de largos planos de amaneceres. Señores hay público para todo, no seamos prejuiciosos ni tratemos de dárnolas de mentes brillantes menospreciando al público que va al cine en busca de diversión (que en el mundo es la mayoría). Antes de hacer comentarios despectivos, denle una miradita a la película. Si no les gusta o no se ríen, pues bienvenido el comentario.

  5. Lourdes Vásquez
    13 de abril de 2008 at 2:37 — Responder

    Buen Coment Rafa, tienes razón. Aveces caigo en ello, trataré de controlarlo también.

  6. Daniel Velasquez
    13 de abril de 2008 at 15:30 — Responder

    jajaja, buenísimo tu comentario RAFAEL, jajaja, eso de “largos planos de amaneceres” para las mentes elevadas, es ironía de lo mejor.

  7. Ana
    13 de abril de 2008 at 22:01 — Responder

    Creo que es una rotunda falta de respeto a sus lectores eso de ¡Bah..! si no les gusta por lo menos deben eliminar los comentarios personalistas y hasta elitistas..El cine argentino que promocionaron si es super bueno para ustedes, pero esta comedia no…a todos se les mide por la misma vara..si no les gusta o desagrada pues deben decirlo con moderación..A los caseritos de “Polvos azules” vean como los viejos filmes de Porcel y Olmedo aquellos que Bedoya, León y los viejos criticos despotricaban a más no poder son los mas solicitados y hasta a muchos recuerdan con agrado…No pido calificativos pero si moderacion…porque menospreciar y basurear es menospreciar el gusto de otros que tal vez les agrade esa comedia.. Por cierto a mi no me agrado pero no por ello despotricaré…es como decir que Luz silenciosa o Hamaca paraguaya que por el hecho de no agradarme y no ser “eminencia gris” realice un blog y diga que es basura..No pues..creo que cinencuentro debe medir sus palabras en ese sentido…

  8. maria eugenia
    14 de abril de 2008 at 8:09 — Responder

    significado “de marras” segun la real academia española:
    -Que es conocido sobradamente. Ha contado mil veces la aventura de marras. Vino a verte el individuo de marras.
    – para designar despectiva o humorísticamente algo consabido por el hablante y el oyente, ahorrando la necesidad de mencionarlo explícitamente

    ma parece que no hay que ofendernos tanto si vemos la alternativa de que la intención sea designar humoristicamente a la “pelicula de marras”.

  9. Gabriel Quispe
    14 de abril de 2008 at 10:30 — Responder

    Cierto, “de marras” no es un término precisamente despectivo, pero sí era clara la escasa expectativa respecto del filme. La intención no es ofender el gusto de nadie, disculpen si ha habido un exceso, lo tomaré en cuenta. La idea es no perder la espontaneidad al escribir, y a veces permitirse expresar un (dis)gusto particular, que por definición es subjetivo y contrastable. Por lo demás, creo que Francella es gracioso, tiene chispa y oficio, conoce los códigos de la comedia, pero, como muchos cómicos, no se pule y puede caer en el cliché.

  10. Luis
    14 de abril de 2008 at 15:51 — Responder

    Esta a la altura de “Mañana te cuento” I Y II? “Peloteros” opaca a esta film argentino o La delicadeza artistica de La gran sangre supera por su inteligencia a Franchella? Se puede comparar esta torrejada argentina con, por ejemplo el talento mostrado en Un dia sin sexo?

  11. Daniel
    14 de abril de 2008 at 18:29 — Responder

    Esta película es pésima

  12. Rafael
    15 de abril de 2008 at 23:23 — Responder

    Al final todo tiene que ver con un gusto personal. Que me guste o no Hamaca Paraguaya o Luz Silenciosa no me hace más inteligente. Que me guste o no Incorregibles, no me hace menos inteligente. Que busque en el diccionario el significado de “marras” tampoco me hace más erudito. Lo que es obvio es que hay un trato despectivo y no divertido a una película que no han visto y probablemente, por prejuicio, no vayan a ver. Y en esto último están en todo su derecho. Lo criticable aquí es que desprecien la película sin verla. Es como cuando algunos lectores lapidan a un director peruano, cuando ni siquiera ha empezado a filmar.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Incorregibles”, Francella llega a la cartelera peruana