Louis Leterrier, el director de «The Incredible Hulk», voceado para nuevo Superman


louis-leterrierCon el éxito y los no pocos aplausos que viene ganándose su reciente trabajo en The Incredible Hulk, el francés Louis Leterrier se viene conviertiendo en el punto de atención de los productores y fanáticos en general de los superdotados luchadores contra el mal. Entre rumores y sencillos acercamientos se vienen disparando muchas nuevas con respecto a los próximos proyectos que podría aceptar de inmediato.

Recordemos que este especialista de la acción debutó bajo la protección y la influencia de su compatriota Luc Besson. Danny the Dog y Transporter 2 eran dos películas tan alucinadas como disfrutables, la combinación precisa para tentar las ligas mayores del mainstream. Ahora se disparan alrededor de él varios posibles proyectos. La mayoría de ellos son las consabidas secuelas, que son moneda corriente más ahora que nunca.

Por un lado, parece haber un interés por contar con sus servicios para la posible quinta película de Alien (o más bien séptima, con esta franquicia ya se pierde la cuenta y la coherencia). Esta nueva es más creíble que la que anunciaba el regreso de la teniente Ripley de la mano del ocupadísimo Ridley Scott, quien se encuentra con una película y por lo menos tres proyectos más, uno tras otro (entre ellos, el realmente interesante de adaptar Blood Meridian).

Por otro lado, también se menciona a Leterrier como el nombre requerido para la continuación de Superman Returns. Al parecer los créditos del otrora prometedor Bryan Singer se vienen cayendo luego de la mala decisión de aceptar participar en la accidentada Valkyrie.

Ante todos estos casos, reales o no, Leterrier se muestra reservado y con no poco humor: Me gustaría escribir el guión de la secuela de Predator, pero eso nunca ocurrirá, entonces ¿Por qué no vienen a reclamar sobre lo que en verdad estoy haciendo? Debe ser la mejor actitud que se puede tener en tal medio.

Archivado en:

,

2 respuestas

  1. […] que sí me ha gustado en la propuesta de Lois Leterrier es su comienzo, mostrando las favelas de Rio de Janeiro; en impresionante e interminable toma […]

  2. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    A propo, la segunda parte de Hulk, ¿vendrá también bajo la dirección de Leterrier, verdad?

    Si Besson lo «entrenó» estos son los buenos resultados ;) sería una buena oportunidad para que se haga un buen Superman de una buena vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *