Recordemos que este especialista de la acción debutó bajo la protección y la influencia de su compatriota Luc Besson. Danny the Dog y Transporter 2 eran dos películas tan alucinadas como disfrutables, la combinación precisa para tentar las ligas mayores del mainstream. Ahora se disparan alrededor de él varios posibles proyectos. La mayoría de ellos son las consabidas secuelas, que son moneda corriente más ahora que nunca.
Por un lado, parece haber un interés por contar con sus servicios para la posible quinta película de Alien (o más bien séptima, con esta franquicia ya se pierde la cuenta y la coherencia). Esta nueva es más creíble que la que anunciaba el regreso de la teniente Ripley de la mano del ocupadísimo Ridley Scott, quien se encuentra con una película y por lo menos tres proyectos más, uno tras otro (entre ellos, el realmente interesante de adaptar Blood Meridian).
Por otro lado, también se menciona a Leterrier como el nombre requerido para la continuación de Superman Returns. Al parecer los créditos del otrora prometedor Bryan Singer se vienen cayendo luego de la mala decisión de aceptar participar en la accidentada Valkyrie.
Ante todos estos casos, reales o no, Leterrier se muestra reservado y con no poco humor: Me gustaría escribir el guión de la secuela de Predator, pero eso nunca ocurrirá, entonces ¿Por qué no vienen a reclamar sobre lo que en verdad estoy haciendo? Debe ser la mejor actitud que se puede tener en tal medio.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10 de julio de 2008 20:10
Ver comentarios
A propo, la segunda parte de Hulk, ¿vendrá también bajo la dirección de Leterrier, verdad?
Si Besson lo "entrenó" estos son los buenos resultados ;) sería una buena oportunidad para que se haga un buen Superman de una buena vez.