Teaser tráiler de «The facts in the case of Mister Hollow», terror independiente


misterhollowfinallowes_200x309El caso de The facts in the case of Mister Hollow es, a primera vista, uno de tantos que nutren la producción independiente. Se trata de una película de suspenso que luego de pasar por un largo proceso de realización, ha tenido que vérselas con un tiempo similar para conseguir su lanzamiento luego ser recibida con curiosidad y entusiasmo en diversos festivales del género.

La película se encuentra dirigida por Rodrigo Gudiño, un realizador de ascendencia mexicana que tras varios trotes entre su California natal y Canadá, donde estudió literatura y filosofía, se atrevió a dedicarse profesionalmente a su gran pasión: el entretenimiento del horror y el suspenso. Ese camino se inicio con una revista a fines de los 90, y no encontró mejor nombre para ella que el de una de las historias que debe tener en su cabecera: Rue Morgue. El empeño de este fan de los sustos y la sangre rápidamente se extendió a constantes presentaciones, ciclos de películas y hasta un programa de radio en Toronto. Fue así que Rue Morgue extendió, en el 2006, sus actividades hacia la realización, siempre en perfil bajo, pero con el mayor control posible.

Ahora podemos ver el primer avance de The facts in the case of Mister Hollow. Una historia de misterio ambientada en los 30, a partir de una fotografía tomada por el personaje en cuestión, en la que se puede vislumbrar que un crimen acaba de ocurrir.

(Vía Twitch)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *