San Sebastián 2008: Jonathan Demme presidirá el jurado

jonathan-demmeEl Festival de San Sebastián, en su edición 2008, tendrá como presidente del jurado de la selección oficial a Jonathan Demme, ganador del Oscar por El silencio de los inocentes. Así, el director neoyorkino releva al escritor Paul Auster que ocupó el mismo cargo el año pasado.

Además, el director aprovechará su estancia en Donosti para presentar su nueva película Rachel Getting Married protagonizada por la actriz Anne Hathaway. También presentará una versión incabada de una película centrada en un concierto del músico Neil Young titulada: Neil Young Trunk Show: Scenes from a Concert.

Esta no será la primera visita de Demme al Festival de San Sebastián, ya que ha participado con Stop Making Sense en la sección de Nuevos Realizadores fuera de concurso en 1984; con Casada con todos en la Sección Oficial en 1988; y con Neil Young Heart of Gold en 2006. Esperemos por su fallo desde tierras españolas, en una selección en la que participan Javier Fesser, Hirokazu Kore-eda, Daniel Burman, Kim Ki Duk o Michael Winterbottom, entre otros.

(Vía: El País)

Artículo anterior
Leonardo DiCaprio podría ser Lenin en film ruso
Artículo siguiente
Festival de Lima 2008: Día 0

1 comentario

  1. […] se ha confirmado la presencia de los diversos miembros del jurado calificador. En tanto que Jonathan Demme se encargará de la sección oficial, la actriz Joan Chen tendrá a su cargo el Jurado del Premio […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

San Sebastián 2008: Jonathan Demme presidirá el jurado