Hoy se presenta el número 17 de Godard! en el Centro Cultural de España


godard-17

Hoy, jueves 25, a las 6:50 p.m., se realizará en el Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Sta. Beatriz), la presentación del número 17 de la revista Godard!, que tiene en la portada al veterano Albert Finney, actor británico que participa en el último filme del ilustre Sidney Lumet, Before the Devil Knows You’re Dead, que coprotagonizan Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke y Marisa Tomei.

En esta ocasión, la actividad trae como agregado la exhibición del filme El águila y el cazador, dirigido por César Miranda, uno de los redactores de la publicación. Se trata de un cortometraje de siete minutos, cuya sinopsis es la siguiente.

Medianoche. Luego de despertar en la ciudad, El Águila vuela sobre alguna avenida para llegar a la azotea del edificio más alto, donde le espera El Cazador y, mientras amanece, el ave intenta sobrevivir a los ataques del humano, quien se sorprende por la naturaleza del encuentro y de su presa.

Da curiosidad. Podrán verlo esta noche, y a la vez apreciar la nueva entrega de Godard!, que estará al precio especial de S/. 8 para estudiantes (enseñando carné) y S/. 10 para público en general.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *