“La teta asustada”, avance de 5 minutos, y fotos del rodaje

Sin temor a volver monotemático este blog, continuamos con la cobertura de la flamante ganadora del Oso de Oro en Berlín 2009. Gracias a un comentario recibido hace unos días pudimos ver un clip de 5 minutos con algunas escenas de La teta asustada (publicado originalmente en el sitio alemán ZDF.de), ahora lo compartimos con ustedes:

También actualizamos el archivo con muchas fotografías del rodaje de la película, tomadas por Rolando Jurado cuando visitó junto a Antolín una de las locaciones, en el Teatro Segura. Ahí podemos ver a Claudia Llosa trabajando junto a su directora de fotografía, la argentina Natasha Braier (la chica de rojo), preparando una escena con Magaly Solier.

La Teta Asustada: fotos del rodaje

La Teta Asustada: fotos del rodaje

La Teta Asustada: fotos del rodaje

La Teta Asustada: fotos del rodaje

La Teta Asustada: fotos del rodaje

La Teta Asustada: fotos del rodaje

Artículo anterior
Berlinale 2009: ¡“La teta asustada" gana el Oso de Oro! El Perú lo celebra
Artículo siguiente
De "Madeinusa" a "La teta asustada": El triunfo de Claudia Llosa

12 comentarios

  1. […] P.S.: Cinencuentro, en exclusiva, postea un avance de cinco minutos: […]

  2. Yolo
    14 de febrero de 2009 at 20:40 — Responder

    HAz visto la pelicula?

  3. 14 de febrero de 2009 at 21:19 — Responder

    Hola yolo, como estas, a ver, que linda tu pregunta: HAz visto la pelicula?….
    Duuuh!! clAro que si, eso es logico, ni que los que opinamos en este foro seamos locos para hablar por las puras!!!

    Bueno, dejando esa inocente pregunta de nuestro amigo yolo, continuaremos…

    A ver, esto es para yolo y demas que al parecer solo escriben por que tienen dedos, han leido lo que hemos comentado?? han pensado sobre lo que ponemos en ves de criticar de manera ciega?? han pensado sobre por que se nos enseña que las poblaciones historicamente abandonadas (ya sea en libros, cine, comerciales etc etc) son culpables por su ignoracia de sus propios problemas, y de que necesitan ser obligados por el gobierno o personas de fuera para cambiar y ser mas occidentales, y asi, ser mas cultos, modernos y aceptables, pero ellos son brutos, cuando les quieren quitar sus tierras para poner una mina o costruir algo se quejan, protestan y se enfrentan (son reaccionarios, terroristas) igual pasa cuando sus rios y lagos son contaminados con mercurio y quimicos venenosos, sus hijos mueren de cancer y tumores por la contaminacion y los hombres mueren de accidentes multiples al trabajar en condiciones infrahumanas con sueldos cuasi esclavizantes. y se quejan, y hacen huelga, y no entienden que su sacrificio no solo beneficiara a unas cuantas familias de la capital y de extrangero, no, ellos somn brutos, ellos se quejan por las puras, por que no quieren el progreso, por que son atrasados (entiendase, acomplejados y resentidos) y encima en la capital hay personas que pese a no ser de su medio les hacen peliculas para que el mundo aprecie su cultura y miren, se quejan, protestan, solo por que la directora, para darle un toque mae efectista y dramatico para complacer a los españoles que la manejan y a los europeos que la ven, altero la realidad y puso cosas que no existian, cositas como tradiciones fantasmas y que denigran a las comunidades andinas, asi como ideas lejanas a la cosmogonia andina y rituales chamanicos sacados de una mente perturbada, pero, que aumentan las ventas y la idea de que paises como Peru, son paises donde el misticismo barbaro, las costumbres primitivas y brutales, la promiscuidad y la estulticia son cosas que caen de los arboles y que solo occidente podra salvarnos de ese atrazo que nosotros mismos nos hemos creado…

  4. Anónimo
    14 de febrero de 2009 at 21:55 — Responder

    Entonces no la has visto papay Supay.

    bay Supay

  5. Rodrigo
    14 de febrero de 2009 at 22:39 — Responder

    Y es asi como, siguiendo la tradición de Santiago, J.C., Torito y demás, Antolin se sumó a ilustre lista de taxis drivers recurseros del cine peruano.

  6. Anónimo
    15 de febrero de 2009 at 3:27 — Responder

    En la película nadie es tratado como “bruto”.
    El único bruto, y sin comillas, eres tú, supay, por decir tanta sandez.

  7. miqy
    15 de febrero de 2009 at 11:04 — Responder

    ademas se las da de culto y no sabe escribir:

    “atrazo” con “z” y “extrangero” con “g”

    deja el pay supay

  8. Ana
    16 de febrero de 2009 at 0:08 — Responder

    mmm recien me entero por el noticiero que la película ha ganado dicho premio, aun no la he visto y no puedo defender ni criticar nada, aunque espero no ser testigo de la estúpida emoción en la gente al ver la historia del Perú deformada, asi como sucedió en los Simpsons o como en South Park o El Emperador Y Sus Locuras y otras tantas peliculas, simplemente por que nos mencionaron….

  9. cecilia
    16 de febrero de 2009 at 13:44 — Responder

    No he podido ver la pelicula. supongo y espero que luego de ser laureada vualva a cartelera. alguien sabe algo??

  10. ana
    22 de febrero de 2009 at 12:55 — Responder

    La película aún no la estrenan, pero es fácil entender que la persona que escribió el primer comentario, tiene una grave confusión en la cabeza, ojalá pocos piensen como el, sino , el tendría razón pues la mayoría seríamos brutos, acomplejados y con la autoestima en el suelo. Creo que el Perú es una fuente de riqueza, de gente con mucha esperanza, super laboriosa, y creativa. Pues con los gobiernos que siempre hemos tenido (salvo alguna primavera)ya estaríamos con la teja bien movida. chaussss y FELICITACIONES A TODOS LOS DE LA PELI. Ana

  11. ces
    23 de abril de 2009 at 23:47 — Responder

    La verdad se tienen pocas ocaciones de leer tantas tonterías como las escritas por Supay. No merece ningún comentario más.

  12. Alberti Otero
    6 de febrero de 2010 at 16:19 — Responder

    Hola, siento verguenza ajena cada vez que leo los comentarios, aqui y en mil otros ¨sitios¨ Sería mucho pedir que se aseguren de la ortografía antes de emitit vuestros comentarios?. Recuerden que este tipo de ¨posteos¨se leen a nivel mundial… Gracias

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

“La teta asustada”, avance de 5 minutos, y fotos del rodaje