Cristhian Esquivel protagoniza “Los Negritos de Huánuco”, de Elías Cabello Contreras

negritos huanuco

El realizador huanuqueño Elías Cabello Contreras nos informa que ya ha concluido el rodaje de lo que será su primera película, Los Negritos de Huánuco. Por esta época del año las coloridas cuadrillas de danzantes pasean por las calles de la ciudad, convirtiéndose en el escenario ideal para la historia que cuenta esta nueva película peruana.

El ya reconocido y premiado Christian Esquivel (Guerrilla, Ander) hará de Julián Garay, uno de los ‘negritos’ danzantes, él conocerá a una reportera española, interpretada por la Elizabeth Córdova (actriz que también aparecerá en Motor y motivo, La teta asustada y Tarata), quien realizará un documental sobre las costumbres y tradiciones de la zona. Completa el reparto Reynaldo Arenas, interpretando al mayordomo de la fiesta.

Los Negritos de Huánuco es una producción de Zoom Digital y Lima Producciones. Se grabó en locaciones en enero del 2009. Pueden ver algunas fotos del rodaje en el blog Reporte al día, y una entrevista al director Elías Cabello Contreras en el diario Correo de Huánuco. Aquí unas imágenes del making of de la película:

Artículo anterior
Quisiera ser millonario | Slumdog Millionaire (2008)
Artículo siguiente
Diez directoras para el Nuevo Cine Peruano

5 comentarios

  1. 24 de febrero de 2009 at 21:27 — Responder

    aca hay una nueva critica sobre la teta asustada
    http://www.diariovasco.com/20090225/cultura/patata-20090225.html

    y termina asi: “¿Quedarle grande el premio ? En absoluto. Puede incluso que nosotros no seamos lo suficientemente grandes para ella.”

  2. ElvisFox
    25 de febrero de 2009 at 12:08 — Responder

    que viva Huánuco!!!!!!! saludos a todos

  3. geancarlos
    13 de enero de 2010 at 12:30 — Responder

    saludos, cuando podremos ver la pelicula, o cuando sera entrenada espero su respuesta gracias…

  4. Carlos Soto
    23 de octubre de 2010 at 17:59 — Responder

    ESE CHICO LLAMADO ELÍAS CABELLO CONTRERAS ES UN FARSANTE NO SABE NADA DE DIRECCIÓN, NO SABE NI QUE ESE UN PANEO. YO LO CONOSCO MUY BIEN Y COMO DIGO ES UN FARSANTE. CON ENGAÑOS CONVENCIO A CRISTIAN ESQUIVEL A RODAR ESE BODRÍO ENGAÑANDOLE QUE ERA UN CIENEASTA RECONOCIDO EN PERÚ ESCRIBIENDOLE POR CORREO, CRISTIAN ESQUIVEL VINO A VISITAR A SU MADRE A PERÚ Y DE PASO RODÓ ESA PELÍCULA PERO YA ESTANDO EN PLENO RODAJE SE DÍO CUENTA QUE ESE ELÍAS ERA UN CHARLATAN Y ENBUSTERO. NO LE QUEDO OTRA QUE TERMINAR EL RODAJE QUE SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS FUE UNA BASURA. CON RESPECTO A LA ACTRIZ ELIZABETH CORDOVA SOLO HA SALIDO DE EXTRA EN LAS PELÍCULAS NOMBRADAS EN LA NOTA. BASTA DE MENTIRAS Y GENTE CHARLATANA COMO ELÍAS CABELLO CONTRERAS.

    • Elias
      11 de noviembre de 2010 at 15:08 — Responder

      Mira para comenzar no se quien eres señor cARLOS sOTO , la verdad q no te conosco ni en pelea de perros, seguro que debes de ser unos de esos muchos fracasados que solo hablan y hablan y nunca hacen nada y que cuando alguien hace algo no les gusta,te respondo este correo por que me llamaron amigos que son directores de cine y no quieren que me quede callado por q seguro q no solo me atacas ,sino tamien lo haces con muchas personas, como no tienes ni siquieras un proyecto por hacer o hecho no te queda otra cosa que criticar y ladrar como un perro suelto en calle, lo peor de todo es que metes a cristhian y dices que me conoces, si es que me conoces debes de tener mi numero de celular por que no me llamas y arreglamos como varones para que no estes hablando tonterias y si realmente tu dices que no se ni lo que es un paneo pues entonces enseñame , pero antes tienes que demostrate por lo menos un trabajo tuyo , para que asi yo pueda aprender de ti por que sino voy a ser yo quien te enseñe. ademas eres tan cobarde y maricon de meterte con una mujer que tienes que ver con Elizabeth Cordova a ti que miercoles te interesa si fue protagonista o extra en peliculas, ¿ te gustaria que yo me metiera con tu madre ? responde maricon, a una mujer se la respeta si no lo sabes…. una vez mas te digo que no te metas conmigo porque realmente no me conoces, no sabes quien soy de lo contrario ya veras…y ahora para tu informacion si no lo sabes ya termine de grabar si segundo largometraje y cuando salga vas ver conque actores hemos trabajado, ademas los que escriben las notas en cinencuentro son personas inteligente y no animales como tu, por lo tanto saben lo que estan haciendo y te digo que dejes de meterte en cosas que no te convienen por que sino lo vas ver bien caro.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Cristhian Esquivel protagoniza “Los Negritos de Huánuco”, de Elías Cabello Contreras