Tráiler de “Public Enemies”, Depp como Dillinger

Public Enemies posterPara todos los que lo esperaban con ansias, aquí esta el primer avance de la nueva cinta de acción dirigida por el experimentado Michael Mann. Public Enemies retoma la historia de John Dillinger y toda su carrera delictiva que ya había sido motivo de algunos films no tan ambiciosos, y alguno que otro realmente efectivo como el que dirigió en 1973 John Millius con Warren Oates de protagonista. En esta ocaión es Johnny Depp quien asume la identidad del asaltante de bancos que se convirtió en blanco principal de los agentes de la ley a comienzos de los años ’30. Por su parte Christian Bale interpreta al agente del FBI que lo persigue de forma obsesiva, y la bella Marion Cotillard se hace cargo del rol de la novia de este antihéroe cuyo pecado fue la afición por el mundo del showbiz, el cine en especial. El estreno mundial será el 01 de julio.

Artículo anterior
"Once Minutos", nuevo proyecto para adaptar a Paulo Coelho
Artículo siguiente
Convocan al Curso Regular 2009-2012 de la EICTV

5 comentarios

  1. 4 de marzo de 2009 at 15:44 — Responder

    Me huele a Joker la interpretación de Depp. Y sobre las pelis de mafiosos, si me resultan apasionantes. Uno siente como suya la frase de godfellas: desde niño siempre quise ser un gansgter.

    Hay tomas de la peli que estan en digital nop

  2. calamity
    5 de marzo de 2009 at 4:35 — Responder

    Wow, me muero por ver esta peli. También me apasiona los films de gansters( los de antes).Tiene buena pinta.

  3. Ada 77
    9 de marzo de 2009 at 15:21 — Responder

    Hola a todos!!!!!!!!!! debo decir que soy amante total de este hermoso hombre jhonny depp, lo amo, amo sus pelis, su forma de actuar, de ser y daria lo que fuera por solo una palabra suya o por poder decirle algo. si tan solo viviera donde esta el… soy de argentina y me muero por conocerlo y aunque no lo crean mr encanta actuar y me encantaria actuar con el…
    en fin es exelente actor y cualquier peli de el es fascinante por mas de terror o lo que sea que sea, con su actuacion logramos compenetrarnos.
    adios a todos

  4. juan
    13 de julio de 2009 at 15:10 — Responder

    cuando estrenan la peli en lima?

  5. […] parece revivir. Pero muchos conflictos en la agenda del sumamente requerido protagonista de Enemigos públicos hacen imposible su participación. Este inconveniente ha puesto a Farrell como primero en la lista […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Public Enemies”, Depp como Dillinger