Una verdadera lástima la extraña muerte de Natasha Richardson, una actriz que nunca llegó a tener gran popularidad, pero que se caracterizó por un impecable registro que le permitía desempeñarse con la misma soltura en la comedia y el drama. Es una hora muy triste para su familia, llena de figuras del cine y el teatro, como la emblemática Vanessa Redgrave y el aún vigente Liam Neeson, que, comprensiblemente, acaba de renunciar al rodaje de Chloe, la nueva cinta de Atom Egoyan. En estos momentos la están velando en New York.
La gran Vanessa Redgrave junto con sus hijas Joely y Natasha
Natasha y Vanessa
Junto a su esposo Liam Neeson
6 comentarios
He sentido un gran desconsuelo al saber de la desaparición fisica de esta bella actriz británica.
La he visto actuar en alguna otra pelicula, ya que soy fans de Diane Keaton y de Meryl Streep, pero no puedo dejar de sentir dolor por una muerte de una gran actriz; más aún a través de una muerte de tal naturaleza.
Todo mi sentido pésame para su familia, se que mis palabras no le traeran el consuelo, de tan gran pérdida.
No olvido su participación pausada y madura en una mujer llamada Nell…talentosa y bella actriz.
pues yo njo puedo olvidar su participacion en juego de gemelas
[…] William Hurt, Mark Strong y la gran Vanessa Redgrave, que así se sobrepone a la pérdida de su hija Natasha Richardson, fallecida en marzo pasado días después de un accidente de […]
Cuando me entere me senti muy mal aunque yo nunca fui muy fan de ella me gusoi mucho su actuacon en juego de gemelas y me dolio mucho lo de su muerte!
Que descance en Paz
[…] Paulatinamente, Richard Eyre va contraponiendo el look donjuanesco de Ralph con su precaria realidad, y le devuelve altivez y el control de la situación a Peter, en una serie de manipulaciones psicológicas y maniobras de apariencias que no está lograda, lo que disminuye el interés y la coherencia general de la historia, en el forzado desenlace principalmente. En balance, El amante es irregular, luciendo correctas actuaciones de Linney, esporádica y filtrada por los recuerdos de ambos, y Neeson, un año antes de la desaparición de su esposa, Natasha Richardson. […]