Si quieres ser un director exitoso, “make Reservoir Dogs”

Quentin Tarantino es nuestro pastor. En él, nada nos faltará.

Con motivo del Comic-Con 2009 en San Diego, la feria geek más popular del planeta posiblemente, en su edición número 40, el ambiente de los cómics estuvo de vuelta y media. Entre que se promocionan estrenos por venir, como Sherlock Holmes (según Robert Downey Jr., “probably the first super hero“), o se explica cómo un videojuego se transformó en el que va a ser el largometraje sensación del año (sí, nos referimos a District 9), o se conversa con la leyenda viva del anime Hayao Miyazaki (quien promocionaba Ponyo on a Cliff By the Sea), la fanaticada de la animación y las historietas estuvo de plácemes. Los platos fuertes fueron las conferencias de directores reputados y respetados frente a miles -bueno, por ahí que no tanto, pero eran un montón- de (aspirantes a) directores de cine.

En el video que ponemos a continuación (que es de la edición del 2006) verás y oirás lo que le tienen que decir Sam Raimi, Guillermo Del Toro, Robert Rodríguez y el gran Quentin Tarantino a todo aquel que quiere poner su ojo tras la cámara:

¿Quieres tener éxito en el cine? Sal y filma. Sal y haz “Reservoir Dogs”. Sal y haz una buena película, y todo el planeta lo verá. Más claro, ni el agua…

Si quieres ver más del Comic-Con, entra a su canal de YouTube y revisa los diferentes especiales que tienen ahí para tu disfrute.

(Vía Mashable).

Artículo anterior
Los Cazafantasmas de 1954
Artículo siguiente
Festival de Lima 2009: Filmocorto

4 comentarios

  1. 1 de agosto de 2009 at 4:07 — Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quentin Tarantino es nuestro pastor. En él, nada nos faltará. Con motivo del Comic-Con 2009 en San Diego, la feria geek más popular del planeta posiblemente, en su edición número 40, el ambiente de los cómics estuvo de vu…

  2. Rodrigo
    1 de agosto de 2009 at 10:12 — Responder

    Yo no quiero el exito

  3. Rodrigo
    1 de agosto de 2009 at 10:14 — Responder

    Yo no quiero ese “éxito” que tanto pontificas.
    Más claro, ni el agua. Ve más cine nomás

  4. Cristhian Manzanares
    1 de agosto de 2009 at 13:49 — Responder

    ¿Yo? Eso es lo que Tarantino dice.

    Ve el video que hemos puesto. Ésa es la respuesta que él da cuando una persona le pregunta por un consejo para tener éxito con su película.

    ¿Quedó claro ahora sí?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Si quieres ser un director exitoso, “make Reservoir Dogs”