Quentin Tarantino es nuestro pastor. En él, nada nos faltará.

Con motivo del Comic-Con 2009 en San Diego, la feria geek más popular del planeta posiblemente, en su edición número 40, el ambiente de los cómics estuvo de vuelta y media. Entre que se promocionan estrenos por venir, como Sherlock Holmes (según Robert Downey Jr., “probably the first super hero“), o se explica cómo un videojuego se transformó en el que va a ser el largometraje sensación del año (sí, nos referimos a District 9), o se conversa con la leyenda viva del anime Hayao Miyazaki (quien promocionaba Ponyo on a Cliff By the Sea), la fanaticada de la animación y las historietas estuvo de plácemes. Los platos fuertes fueron las conferencias de directores reputados y respetados frente a miles -bueno, por ahí que no tanto, pero eran un montón- de (aspirantes a) directores de cine.

En el video que ponemos a continuación (que es de la edición del 2006) verás y oirás lo que le tienen que decir Sam Raimi, Guillermo Del Toro, Robert Rodríguez y el gran Quentin Tarantino a todo aquel que quiere poner su ojo tras la cámara:

¿Quieres tener éxito en el cine? Sal y filma. Sal y haz “Reservoir Dogs”. Sal y haz una buena película, y todo el planeta lo verá. Más claro, ni el agua…

Si quieres ver más del Comic-Con, entra a su canal de YouTube y revisa los diferentes especiales que tienen ahí para tu disfrute.

(Vía Mashable).