“W.” de Oliver Stone en cuatro salas de Lima

w-oliver-stone-2

Por si no se han dado cuenta, el pasado jueves 20 se estrenó W., el biopic de Oliver Stone sobre George Walker Bush que tuvo algunas presentaciones en el reciente Festival de Lima. Sólo está en cuatro salas, en el Cinemark del Jockey Plaza, en los locales Alcázar y Plaza San Miguel de CinePlanet y en el UVK de Larcomar, con cuatro proyecciones diarias en el primer caso y tres en los demás. Si les interesa verla, apresúrense, porque con ese circuito tan reducido quién sabe si llega a la segunda semana. Distribuye Eurofilms, la misma empresa que este año ha colocado en la cartelera peruana, entre otras, variadas películas como La felicidad trae suerte, La desconocida, Mi hermano, yo y nuestra novia, Los falsificadores, In Bruges, Vicky Cristina Barcelona y 12:08 Al este de Bucarest.

A propósito del realizador, en el 2010 presentará en la TV norteamericana Oliver Stone’s Secret History of America, una serie de documentales sobre episodios cruciales de la historia de su país y del mundo, como pasajes de la Guerra Fría, el asesinato de John Kennedy, la decisión de Harry Truman de arrojar la bomba atómica en Japón, o la caída del Muro de Berlín. Se emitirá en el canal de cable Showtime.

Artículo anterior
Descarga el libro "¿Dónde está el pirata?" de Alberto 'Chicho' Durant
Artículo siguiente
Tráiler de "The Tournament", olimpiada de sicarios

3 comentarios

  1. Alberto_
    24 de agosto de 2009 at 22:30 — Responder

    A ver:

    1- La pelicula fue exibida hace unos dias en el festival de lima

    2- Fue olvidada en la epoca de los Oscars y Globos de Oro

    3- George Bush ya no es un personaje tan mediatico como la era hace unos meses.

    4- G-Force, Fuerza G y Enemigos publos aun sigen en cartelera.

    Asi que con todo esto, creo que sera OTRA de las peliculas interesantes que entran en cartelera y pasan desapercibido.

    You are a Donkey Mister Busssss…..

    4-

  2. […] pero por lo menos supera la decena de salas, casi el triple de las que consiguió, por ejemplo, W de Oliver Stone, que ahora sólo tiene una proyección diaria en tres […]

  3. Juan
    1 de septiembre de 2009 at 20:11 — Responder

    Aqui en Venezuela ha sido poco promocionada, sería bueno ver la película que trate sobre alguien que merece ser llevado a la horca por tantas muertes inocentes que se produjeron durante su gobierno.Es más ese tipo no tendra paz en el infierno.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“W.” de Oliver Stone en cuatro salas de Lima