Nick Nolte se va a España a rodar «Mi querido desconocido»


Nick NolteEn esta década, el excelente actor estadounidense se ha estado paseando bastante por Europa. Neil Jordan lo llevó a la Costa Azul francesa, convirtiéndolo en el protagonista de su remake de Bob le flambeur, titulado The Good Thief. Por su parte, Olivier Assayas lo convirtió en uno de los personajes que rondan la vida de la desconcertada Maggie Cheung en Clean. Y también integró el filme colectivo París, te amo, en el episodio Parc Monceau, dirigido por Alfonso Cuarón, uno de los más logrados de la propuesta.

Mientras espera que Alejandro Jodorowsky inicie el rodaje de la extravagante King Shot, Nick ha sido confirmado en el reparto de Mi querido desconocido. Se trata de una cinta española a filmarse en locaciones de Valencia y Alicante desde el 29 de noviembre, según informa el Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía (IVAC), que participa en la financiación. De la trama no hay mayores detalles todavía, sólo que lo veremos al lado de Ángela Molina y Fernando Guillén Cuervo.

A pesar de su errática conducta de un tiempo a esta parte, Nick sigue siendo un actor muy ocupado. El próximo año se estrenará My Own Love Song, el debut del francés Olivier Dahan en Hollywood, y en el cual aparecerá al lado de Renée Zellweger, Forest Whitaker y Elias Koteas.

(Vía El Mundo)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *