Finalistas del Concurso de Largometrajes Conacine 2010

El jurado del Concurso de Proyectos de Obras Cinematográficas de Largometraje, reunido el día jueves 3 de junio, ha elegido ocho proyectos finalistas (sin orden de prioridad), de un total de 45 participantes:

Los directores / productores de dichos proyectos, deberán pasar por un pitching que se realizará el día lunes 7 de junio a partir de las 12 p.m. en la Universidad de Lima (luego se dará a conocer el aula). Tendrán 20 minutos para sustentar sus proyectos ante el jurado. Es imprescindible la presencia del director.

Suerte a todos.

Artículo anterior
Filmoteca PUCP: Los 60, 20/20, cine italiano y chino
Artículo siguiente
"Adaptación, de la literatura al cine", en la PUCP

7 comentarios

  1. manuel withman
    6 de junio de 2010 at 12:01 — Responder

    Bueno ya estuvo cantado el de Joanna Lonvardi, bueno disimularon con permitirles a los de provincia, creo que son tres que entran a los finalistas, que son verdadesras operas primas

  2. Anónimo
    6 de junio de 2010 at 13:56 — Responder

    Es curioso, leyendo un post anterior sobre los participantes a conacine de este año, alguien hizo su lista de quienes podrían estar entre los ganadores y acertó 5 de los 8 que están preseleccionados. Habrá que ver si acierta con los ganadores y habrá que contratarlo como vidente. Aunque como Manuel dijo hay premios cantados para los que no se necesita ser adivino.

  3. 7 de junio de 2010 at 2:59 — Responder

    mis candidatos:

    Quatrinni
    Pérez
    Díaz
    Vizcarra
    Mendoza

  4. Patricio Miranda
    7 de junio de 2010 at 12:07 — Responder

    OTRA VEZ PREMIAN A LOS MISMOS!!!!
    Parece q no pero si: Gustavo Sanchez y Enic Campos, los productores mas premiados del cine nacional.
    Xq siempre ganan? No es x la calidad, a menos q alguien crea q Mañana te cuento 1 y 2, El premio, Mariposa negra, Un cuerpo desnudo sean siquiera regulares. Entonces xq gana siempre Sanchez????Ahora tendra 2: la de mendoza y la de la hijita de su socio, ay q asegurarle el año………..
    Campos pasea las pelas x los festivales mas raros y estrena cuando le da la gana, con Paraiso gano distribucion y se metio la plata al bolsillo xq nadie se entero del estreno
    Y q dicen los representantes de los gremios? naa, ay un silencio complise. Solo protestan cuando tocan a panchito adrianzen o a Inesita. pero en lo importante no se meten. asi van a cambiar las cosas???? solo nos utilizan pa decir q nos representan pero sacan la cara solamente x ellos

  5. Yaz
    7 de junio de 2010 at 12:25 — Responder

    Los que seguramente ganarán:

    Lombardi
    Mendoza
    Legaspi
    Perez
    Vizcarra

    Quienes deberían ganar:

    Quattrini
    Perez
    Díaz
    Forero
    el quinto cupo que se lo disputen aquellos que estarían recibiendo en bandeja (Lombardi) o los que están bien posesionados pero cuyas peliculas no han aportado al cine nacional (Legaspi, Mendoza)

  6. Dannte Damian
    8 de junio de 2010 at 9:08 — Responder

    creo que, los señores de conacine y los jurados estan patas arriba, ganan siempre, los mismos y los peores proyectos, cuando se estrena lo podemos conocer los guiones ganadores son pésimos.

  7. […] + Los precandidatos los ves aquí. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Finalistas del Concurso de Largometrajes Conacine 2010