Canal 7 transmite «Lima ¡Wás!» en Fiestas Patrias


Hoy, jueves 29 de julio, la televisora del Estado, Canal 7, exhibirá a las 6:30 p.m. el documental Lima ¡Wás!, un mediometraje de 54 minutos realizado por Cineruna, dirigido por Alejandro Rossi y producido por Rosamaría Álvarez-Gil.

Es una buena oportunidad para rescatar la opinión del crítico Emilio Bustamante publicada en la desaparecida revista Tren de Sombras.

Como se habrá notado, se trata de un filme que va más allá de mostrar una competencia de huaylarsh en la Lima de hoy. Conlleva una propuesta ideológica, casi un programa político y social para los grupos emergentes. No es un documental «objetivo»; su estructura narrativa (que crea protagonistas y antagonistas), su puesta en escena y edición que destacan (de modo más o menos arbitrario) valores en un grupo y otro, y privilegia los rostros de los integrantes de un conjunto sobre los de otro, acercan a Lima ¡Wás! a la ficción.

Lean el texto completo y visiten la página del documental en Facebook.

Archivado en:

, ,

Una respuesta

  1. Avatar de mercedes rojas
    mercedes rojas

    bueno quisiera saber mas cobre lima was y poder verlo porq me comentaronn q salgo en ese reportaje y me gustaria ver gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *