«Viejos amigos» y «El mudo»: Se vendieron 20 mil DVDs de películas peruanas en Polvos Azules


Se distribuyeron 20 mil videos originales de las películas nacionales Viejos Amigos y El Mudo en los centros comerciales de El Hueco, Polvos Azules, Mesa Redonda y Polvos Rosados, al precio de tan solo S/. 7.00. En pocos días las copias de dichos filmes se agotaron, según informó el presidente del Centro Comercial “El Hueco”, Florentino Peche.

Con el fin de erradicar la piratería de las producciones peruanas, se inició la campaña “Sé legal con el Cine peruano”, proceso que es posible gracias a un acuerdo entre las empresas cinematográficas y la Federación Nacional de Comerciantes de Productos Audiovisuales y Conexos (Fencopac). Los propios comerciantes también buscan formalizar las ventas de estas películas en formato DVD en HD, para ello han adquirido los derechos de algunas producciones de nuestro país.

Siguiendo con esta iniciativa, Perro Guardián cinta protagonizada por Carlos Alcántara, será otras de las elegidas para distribuirse en los próximos días. También harán lo mismo con producciones como “El Evangelio de la Carne”, “El Elefante Desaparecido”, “Django”, “La Ciudad y los Perros”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *