Tráiler de «Poseídas» de Sandro Ventura, nueva película peruana de terror


Una vez más, el terror nacional invadirá nuestra cartelera. Esta vez con Poseídas, película que el 19 de marzo se estrena en nuestro país.

Ya se ha lanzado el tráiler oficial de esta nueva película dirigida por Sandro Ventura, director de producciones como “Talk Show” (2006) y “Loco Cielo de Abril” (2014).

El eje de la historia gira en torno a cinco jóvenes estudiantes de periodismo que pasan la noche en una famosa casona abandonada para investigar los efectos de la sugestión, muy tarde se darán cuenta de que el lugar en donde han decidido quedarse es más peligroso de lo que imaginan. Es así como desaparecerán dos de ellos, creándose así teorías sobre un posible ente maligno.

El reparto está compuesto por Natalia Salas, Daniela Sarfati, André Silva, Rodrigo Sánchez Patiño y Luis Baca. Según el mismo Ventura, su película está inspirada en otras como “The Haunting”, “The Innocents” o “El Resplandor” de Stanley Kubrick.

«Japy Ending” (2014) fue la última obra cinematográfica en la que participó el cineasta de 45 años, en colaboración con Ani Alva, Jesús Alvarez Betancourt, Hugo Shinki, John Mayta y Fernando Ruíz Odría. Luego de participar en una película de tintes cómicos, su quinta apuesta se inclina por el terror clásico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *