Tráiler de “American Gangster”

Trailers / escrito por Antolín Prieto7 comentarios


Ridley Scott ya no entusiasma como antes, pero sigue haciendo películas. Tiene un par de clásicos en su haber: Alien y Blade Runner; pero en los últimos años ha hecho cintas un tanto flojas, aunque taquilleras y premiadas: Gladiator, Black Hawk Down, Kingdom of Heaven. Así que al oír de su nuevo filme American Gangster uno no sabe bien qué esperar, se ha rodeado de Russell Crowe y Denzel Washington para hacer de policía y narco en esta cinta ambientada en los ’70. El tráiler se ve sobrio y atractivo, pero aún es muy temprano para decir algo más. Hay que esperar viendo el tráiler:

(Vía /film)



Comentarios

  1. neco82

    Ni siquiera han visto la pelicula y ya le están dando con palo a Ridley Scott? Bueno, cada cual con su opinión, Scott ha hecho películas malas (G.I JANE, definitivamente) pero tiene lo suyo…

    Personalmente BLACK HAWK DOWN me pareció increíble… tienes que ser buen director para tener a un publico en tensión constante por dos horas seguidas.

  2. Antolín Prieto

    Nadie le ha dado con palo, “El tráiler se ve sobrio y atractivo, pero aún es muy temprano para decir algo más.” Está claro ¿no? Yo también quiero que Scott haga una buena película.

  3. Laslo Rojas

    De acuerdo, Black Hawk Down fue un gran estreno, que en su momento pasó, no desapercibida, pero sí sin mayor bombo. La he visto repetidas veces en el cable… Ese es el Scott que quiero ver.

  4. Luis Ramos

    Compartimos con Koko Prado, Josué y otros patas la expectativa por ver algo nuevo del tío Scott, la verdad es que aún en sus cintas menos felices, se puede ver algo de la mano de buen director que tiene. Revisando la lista, Alien y Blade Runner, son por supuesto, las que entran de cajón a la lista de imprescindibles, luego está Thelma & Louise, Black Hawk Down y Gladiator. Una cinta de menor nivel, pero con buenos momentos es Matchstick Men, e incluso Kingdom of Heaven y A Good Year, fallidas, guardan algo de consistencia, chispazos y brillos del arte de Ridley (algo que dificilmente se encuentra en su hermano Tony Scott).

    Por último, hay que decir que en términos fílmicos, Scott ha construído matrimonios afortunados con gente como Hans Zimmer, responsable de la música de varios de sus filmes y Pietro Scalia, trome del montaje, hacedor de Black Hawk Down. Hay que esperar nomás que al viejo Scott se le suelte la mano y nos regale con otro buen blockbuster (que los hay)

  5. Pingback: » El ultimátum de Bourne (2007) » Cinencuentro.com - Todo el cine del Perú

  6. Pingback: » La DEA molesta con American Gangster » Cinencuentro - Todo el cine del Perú

  7. Pingback: » Se dieron a conocer las nominaciones a los “Globos de Oro” » Cinencuentro - Todo el cine del Perú

Déjanos un comentario