«Capital» es una película para ti


Capital (todo el mundo va a Buenos Aires) es una película para los que nunca van a madurar del todo, para los que se obsesionan, para los que no olvidan, para los que no perdonan, para los que se alejan, para los que regresan, para los que no saben qué carajos está pasando, para los que entierran los recuerdos en una “protección ficticia”. Capital es para los que no están seguros de nada, para los paranoicos, para los que siempre estarán ahí, para los que ven pasar las calles de la capital con la cabeza apoyada en la ventana del bus, para los que toman café con harto azúcar. Esta es una película para los indecisos, ¿Flaming Lips o Manic Street Preachers? Una película para los que odian el tango y a los idiotas que bailan tango. Capital es para los que juegan a tener una banda, a hacer películas en el dormitorio, a hacer música con la computadora. Para los que no se enteraron que el Do It Yourself es un cuento. Para el que aun guarda el «Parachutes» edición original. Capital es para los que no pueden dejar de hablar de cine. Para los que tienen una nueva «película favorita de todos los tiempos» cada dos meses. Para los que sienten que «son accidentes esperando ocurrir». There’s always a siren singing you to shipwreck. Es una película para los que citan sin rubor las letras de sus canciones favoritas. Capital es una película para los que lo que “no son lo suficientemente hombres como para escuchar Radiohead”. Capital es una película para los que van a Buenos Aires. Ahí nos vemos.

Capital (todo el mundo va a Buenos Aires) se vuelve a presentar hoy domingo 9 de marzo a las 7:30pm en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro).

Temas:


Una respuesta

  1. […] Marzo presentamos un puñado de películas argentinas. Si me obligo a elegir una tendría que ser Capital (todo el mundo va a Buenos Aires): la joyita del cine “indie” argentino. Me temo que hay que pertenecer a cierta […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *