“Relatos salvajes” de Damián Szifrón se estrena el 21 de agosto en Lima


La coproducción hispano–argentina Relatos salvajes del realizador Damián Szifrón, lanzada recientemente en el Festival de Cannes 2014, se estrenará en Lima el próximo 21 de agosto a través de la distribuidora New Century Films.

Relatos salvajes poster

La cinta, que cuenta con grandes créditos en producción, como los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, Hugo Sigman y Axel Kuschevatzky, musicalizada por el dos veces ganador del Oscar Gustavo Santaolalla, y estelarizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, María Onetto (Rompecabezas, La mujer sin cabeza), Darío Grandinetti, Erica Rivas, Oscar Martínez y Nancy Dupláa, está estructurada en seis historias independientes que alternan suspenso, comedia y violencia, girando en torno de personajes expuestos a una realidad muy cambiante, que se dirigen hacia el abismo y el descontrol, cruzando la delgada línea que separa lo civilizado de la brutalidad.

Szifrón, también guionista y coeditor del filme, ha dicho, entre otras declaraciones, que esta producción ha significado “dar un salto evolutivo” en su carrera, y destacó que las figuras protagónicas aportaron mucho al proyecto. “Me gustó mucho verlos trabajar, son todos muy diferentes entre sí, pero mejoraron el guión, le dieron una vida nueva a lo que había escrito”, comentó.

Asimismo, destacó la contribución de los hermanos Almodóvar, que participaron a través de su empresa El Deseo. “El aporte que hicieron fue extraordinario, tanto a nivel económico y técnico como en las ideas, son gente que sabe de cine y tienen una obra enorme y noble, y hablar con ellos me ayudó a mejorar todo lo que había en el papel”, indicó Szifrón.

Vean el tráiler:



También puedes leer:


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] Relatos salvajes, de Damián Szifron. Jauja, de Lisandro Alonso. Refugiado, de Diego Lerman. Ciencias naturales, de […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer