Culminó el rodaje de “Desaparecer”, nueva película peruana de acción

Escrito por - @

La película Desaparecer, dirigida por Dorian Fernández–Moris y producida por AV Films, concluyó recientemente su rodaje, llevado a cabo en Iquitos y otras zonas de la Amazonía peruana, así como en Lima y Miami, EE.UU.

Ismael La Rosa y Oscar Carrillo en 'Desaparecer'.

>> Lean también: Entrevista especial con Dorián Fernández-Moris, director de “Desaparecer”

Estelarizado por Ismael La Rosa y Virna Flores, se trata de un filme de acción y aventuras, que narra la historia de unas extrañas desapariciones, asociadas con mitológicas criaturas que habitan en las profundidades de los ríos, en la que se pierde el rastro de una impetuosa activista en un viaje fluvial, por lo que su novio inicia una búsqueda en medio de peligros y una sociedad desgarrada por la depredación del gran pulmón del planeta.

Desaparecer es una cinta de suspenso con mucha acción. Es la búsqueda del ser amado desaparecido, al punto de no temer lo desconocido. La película nos permitirá conocer los misterios que existen al interior de la selva. Además, tiene un alto contenido de persecuciones, al estilo de Taken o The Bourne Identity, lo cual es una novedad en el cine peruano, así como un despliegue muy grande de recursos y de producción, empezando por un casting actoral de primera. Me siento muy contento y entusiasmado”, comentó Fernández–Moris.

Escrita por Paco Bardales, quien asimismo es uno de los productores ejecutivos, Desaparecer ganó en 2011 el Concurso de Proyectos de Largometraje exclusivo para las Regiones del país, organizado por el Ministerio de Cultura. Contó con un equipo técnico de más de 40 personas, más de 200 actores secundarios y extras, varios de ellos procedentes de un casting público masivo en Iquitos, que superó los 5 mil participantes. Igualmente, son grandes atractivos de este proyecto los últimos adelantos en tecnología de grabación (drones y recorridos acuáticos), efectos especiales y los más solventes profesionales en diversas áreas de producción.

La película, además de La Rosa y Flores, es interpretada por Teddy Guzmán, Óscar Carrillo, Reynaldo Arenas, Fernando Bacilio, Mónica Sánchez, entre otras figuras nacionales. El estreno a nivel nacional está previsto para el 14 de mayo del 2015, a cargo de United International Pictures (UIP).

Grabando a Teddy Guzmán.

Ismael La Rosa y Dorian Fernández-Moris.

Equipo de 'Desaparecer' en locación.

Llegaron los drones al cine peruano.

Dorian Fernández-Moris y el director de fotografía Gabriel Di Martino.

Team 'Desaparecer'. Ismael La Rosa, Dorian Fernández-Moris, Virna Flores, Paco Bardales, Luis Fernández-Moris, Koko Prado, Gabriel Di Martino y David Acevedo.



También puedes leer:


2 comentarios

  1. Jorge Prado dice:

    Que paja

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] Dorian Fernández–Moris e Ismael La Rosa en pleno rodaje de una película que promete acción de alta tecnología. (Foto: Cinencuentro) […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer