Primeras imágenes de Magaly Solier en “Vivir ilesos”, nuevo thriller psicológico


Una nueva película protagonizada por Magaly Solier se viene filmando en Lima. Nos referimos al thriller Vivir ilesos, el segundo largometraje de Manuel Siles, director que por estos días viene presentando su ópera prima Extirpador de idolatrías.

La película, coproducida por el realizador argentino José Celestino Campusano, nos presenta la historia de una pareja de estafadores de poca monta, interpretados por Magaly Solier y Oscar Ludeña. Ellos son reducidos por un hombre (Renato Gianoli), quien secuestra a la mujer (Lucía) y abandona al joven (Alberto). Desde ese momento intentará doblegar psicológicamente a Lucía mientras Alberto intenta recuperar a su novia. Paralelamente un policía (Javier Trujillo) de aire distraído y torpe, pero, en el fondo, de una agudeza poco común, estrecha el cerco alrededor del secuestrador.

Renato Gianoli, Magaly Solier y Manuel Siles

Rodaje de ‘Vivir ilesos’: De izq. a der.: Renato Gianoli, Magaly Solier y el director Manuel Siles.

Presentado como un “thriller psicológico de gran intensidad”, Vivir ilesos “retrata algunas de las pulsiones más poderosas de nuestro tiempo; la falta y búsqueda de sentido de la vida y la idea de que la moral del status quo puede ser superada. Pero, las fuerzas del consenso social responden fuertemente y nadie queda ileso en esta película”.

Esta nueva película peruana, cuyo rodaje empezó a inicios de marzo, se realiza con un sistema de bajo presupuesto, utilizando un método poco usual que el propio director nos explica a continuación:

“Vivir ilesos”, como “Extirpador de idolatrías”, se está realizando con el método de dividir el rodaje en tres módulos de producción. Esto debido a la falta de presupuesto económico, por lo cual con mi productora Mariví Mujica, recaudamos los fondos necesarios para un módulo, lo rodamos, y editamos un borrador o machote de algunas frases cinematográficas que puedan verse como una unidad.

Con este machote salimos a la búsqueda de los fondos para el segundo módulo de producción y luego para el tercero.

Comenzamos el rodaje el 2 de marzo del 2016 con todas las escenas que corresponden a la línea narrativa de Magaly Solier, Renato Gianoli y Oscar Ludeña quien también participa en este módulo.

Ahora nos encontramos trabajando la preproducción , que ya está bastante avanzada, del segundo módulo que corresponde a la línea narrativa de Alberto y el mayor comisario. Espero iniciar el rodaje el 20 de julio, pero, como siempre, dependerá de cuan exitosa sea la recaudación de fondos.

De todos modos “Vivir ilesos” se terminará de rodar este 2016 y espero tenerla editada en el segundo semestre del 2017. Ha sido muy importante para mí y La Luna Pintada Producciones, contar con el apoyo y coproducción de Cinebruto de José Celestino Campusano así como el de la Universidad de Lima, sin los cuales no hubiéramos podido iniciar el rodaje.

Vivir-Ilesos-Magaly-Solier-Lucia

Vivir ilesos (2017)

Sinopsis corta: “Vivir ilesos” es una aspiración imposible, nadie sale ileso de esta historia. Pero lo que menos intacto queda, es la idea de que nuestras vidas dependen sólo y únicamente de nosotros mismos y de que podemos hacer algo para lograr lo que nos proponemos, sin tener en consideración nuestro entorno.

Ficha técnica
Director y Guionista: Manuel Siles
Productor General: Manuel Siles
Productora General Asociada: Mariví Mujica Pinilla
Productoras Ejecutivas: Silvia La Torre y Gina Guerrero
Director de Fotografía: Marco Alvarado
Director de Sonido: Guillermo Palacios Pareja
Director de Arte: Marcelo Peirano
Gaffer: Israel Elías
Director de Montaje: Jean Alcócer

Oscar Ludeña interpreta a Alberto en "Vivir ilesos".

Oscar Ludeña interpreta a Alberto en “Vivir ilesos”.

Ficha artística
Magaly Solier (Lucía)
Oscar Ludeña (Alberto)
Renato Gianoli (el hombre)
Javier Trujillo (mayor comisario)
Gina Guerrero (el ama de llaves)
Oswaldo Salas (dueño del departamento)
Ana Arce (Mariela)
Percy Williams (asistente de policía)
Giancarlo Yataco (guardaespaldas 1)
Valquiria Huerta (Verónica)
Firelei Barreda (madre de Lucía)
Ana Lucía Pérez (hija del guardaespaldas 1)
José Nué (guardaespaldas 2)

Vivir-Ilesos-rodaje



También puedes leer:


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] Cinencuentro presentó las primeras imágenes de la nueva película de Manuel Siles (Extirpador de Idolatrías) que cuenta con la actuación de Magaly Solier, quien presenta un nuevo atuendo y un nuevo peinado. […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer