Munich: El especial

Gracias a los amigos de UIP pudimos ver hace unos días Munich, la nueva película de Steven Spielberg. Terminada la función no lo pensamos mucho para decidir hacer un especial sobre lo más saltante en la filmografía del famoso director y sobre su último trabajo, el polémico filme que se estrena hoy en nuestras salas (Ver el trailer). Aquí lo que hemos preparado para ustedes:

Artículo anterior
Tiburón (1975)
Artículo siguiente
Munich (2005)

6 comentarios

  1. 9 de febrero de 2006 at 9:15 — Responder

    ¿Quiénes son UIP?
    ¿La exhibición de la pelicula era para todo público?
    ¡Por qué no me avisaron para ir, buuu!

  2. 9 de febrero de 2006 at 13:24 — Responder

    Yo viví rpóximos aquellos hechos y no podré verla. En absoluto. De las críticas que he leído enprensa obvio decir que no es cierto el grado de “humanidad” que se les supone.
    Fueron despiadados (Mosad)
    Fueron crueles (mataron por matar)

    No obstante vuestra web es linda, esta sí que la veré ;)

  3. 9 de febrero de 2006 at 15:23 — Responder

    Meli, UIP es la distribuidora de la película de Spielberg. La función a la que asistimos fue uno de los llamados pases de prensa, que se programan con antelación, para facilitar el trabajo y poder ofrecer información sobre las películas antes del estreno comercial.

  4. 13 de febrero de 2006 at 8:04 — Responder

    Gracias por la dedicación: sí, he leído los posts y sí es verdad que es un placer escribir sobre cine, también es cierto que se necesita ordenar los tiempos. Estructurar una web, requiere una serie de cualidades, sí, todas potenciadas por el amor al cine y más.

    Un gran salute.

  5. 13 de febrero de 2006 at 13:36 — Responder

    Gracias a ti Vir& por visitarnos y leernos. Esperamos tenerte con frecuencia por este blog. Saludos.

  6. […] Múnich. Con este filme Spielberg se sacó el clavo del bodrio que significó La guerra de los mundos (a mayor gloria del hoy insoportable Tom Cruise). Una cinta contundente, aunque no exenta de melodrama pero bien dirigida. A mi juicio, debió ser la ganadora del Oscar 2006 a mejor filme del año (y no la pretenciosa Crash). […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Munich: El especial