Madeinusa gana en el Festival de Málaga

MadeinusaLa película peruano-española Madeinusa de la joven directora Claudia Llosa aumenta su palmarés. Esta vez el premio a mejor película lo recibió en en la sección Territorio Latinoamericano del Festival de Cine Español de Málaga que finaliza el día de hoy. Fueron nueve películas de Colombia, Argentina, México y Perú las que competían por cinco premios en este nuevo apartado creado este año.

Este reconocimiento a Madeinusa se suma a los obtenidos recientemente en Mar del Plata y al prestigioso FIPRESCI de la crítica internacional que ganó en Rotterdam. El film fue además programado en la sección de competencia en la última edición del Festival de Sundance.

Demás está decir que esperamos ansiosos el pronto estreno de Madeinusa en Perú, y poder comprobar así el gran potencial del film que, como vemos, está siendo reconocido en diferentes partes del mundo.

Madeinusa
Madeinusa

(Vía El Comercio)

Artículo anterior
Se estrena la polémica El caimán, de Nanni Moretti
Artículo siguiente
Scorsese y un nuevo documental

2 comentarios

  1. […] Tal parece que cada festival en el que Madeinusa participa terminará logrando algún premio. El último reconocimiento fue en el Festival de Málaga […]

  2. […] Cuando aun esperábamos que nuestra amiga Blanca Vázquez pueda lograr alguna nota sobre la presentación de Mariposa negra en el festival realizado en Málaga, España, nos enteramos que la película de Francisco Lombardi ha obtenido un nuevo reconocimiento en dicha cita. Ha sido un premio para Melania Urbina, ella fue elegida la mejor actriz de la sección Territorio Latinoaméricano. El jurado estaba conformado por Carlos Morelli, Adolfo Blanco, Paka Díaz, nuestra Claudia Llosa (Madeinusa, ganadora de esta misma sección el año pasado) y Wolf Martin Hamdorf. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Madeinusa gana en el Festival de Málaga