Melania Urbina gana en el Festival Internacional de Málaga

Melania Urbina

Cuando aun esperábamos que nuestra amiga Blanca Vázquez pueda lograr alguna nota sobre la presentación de Mariposa negra en el festival realizado en Málaga, España, nos enteramos que la película de Francisco Lombardi ha obtenido un nuevo reconocimiento en dicha cita. Ha sido un premio para Melania Urbina, ella fue elegida la mejor actriz de la sección Territorio Latinoaméricano. El jurado estaba conformado por Carlos Morelli, Adolfo Blanco, Paka Díaz, nuestra Claudia Llosa (Madeinusa, ganadora de esta misma sección el año pasado) y Wolf Martin Hamdorf.

Melania Urbina viajó a Málaga invitada por los organizadores así que tuvo la suerte de recibir ella misma el mencionado premio. Francisco Lombardi también estuvo en Málaga por estos días, intentaremos conseguir una entrevista con alguno de ellos a propósito de la obtención de este nuevo galardón.

Enlaces relacionados:

Artículo anterior
"En la selva no hay estrellas", 40 años después en El Cinematógrafo
Artículo siguiente
Chullachaqui en la ciudad (II)

3 comentarios

  1. 19 de marzo de 2007 at 12:33 — Responder

    Gracias por la mención. Hablé ayer con Lombardi por teléfono y me prometió responder a la entrevista que ya le he enviado. Pronto la recibiréis compañeros. Saludos

  2. karla
    20 de marzo de 2007 at 8:43 — Responder

    yo no soy famosa ni conocida solo puedo decir que Mariposa Negra se convirtio en una de mis favoritas y sin lugar a duda para mi es una de las mejores peruanas que he visto…y pues felicitaciones a Melania Urbina por el premio…definitivamente hizo un gran papel en la pelicula…

  3. Anónimo
    1 de abril de 2007 at 18:13 — Responder

    mu malo tan malo kj esta fatal

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Melania Urbina gana en el Festival Internacional de Málaga