10º ElCine: Lo que debemos ver el lunes 7


A las 2:45 tendremos la oportunidad de ver Iluminados por el fuego en la Sala Roja del CCPUCP, quince minutos después en la Sala Azul veremos El custodio del argentino Rodrigo Moreno y en el CinePlanet Alcázar a la misma hora se pasará el documental mexicano En el hoyo. Luego a las 5:15 p.m. el director Alejandro Cárdenas-Amelio presentará su documental Alias Alejandro en la Sala Azul del CCPUCP.

La cadena CinePlanet ofrece a las 5:30 p.m. dos opciones, en el Alcázar se pasará la cinta del maestro Claude Chabrol La dama de honor mientras que en San Miguel se proyectará el film chileno de Alberto Fuguet Se arrienda. Un poco más tarde, a las 7:45 p.m. tendremos ocasión de ver la cinta brasileña Cine, aspirinas y buitres con la presentación del director Marcelo Gomes, será en la Sala Roja del CCPUCP. Otra opción será asistir a las 8 p.m. en la Sala Azul a la proyección de Dame la mano, documental con la presentación de la directora homenajeada Heddy Honnigman.

Pero hay más opciones, el CinePlanet San Miguel presenta a las 8 p.m. El aura del desaparecido director argentino Fabián Bielinsky y una hora después el CinePlanet La Molina pasará El adversario, excelente cinta francesa de Nicole García. Volviendo al CCPUCP podremos ver a las 10 p.m. en la Sala Roja, La sagrada familia, debut del chileno Sebastián Campos que será presentado por la actriz Patricia Lopez.

Por último la noche se cierra con la presentación de Capote en el CinePlanet Alcázar a las 10:30 p.m. y Crónica de una fuga de Adrián Caetano en el CinePlanet San Miguel a esa misma hora. Que disfruten de todas las funciones.

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Editor

    Excelente información. Espero que sigan publicando un resumen diario del Festival, porque la página oficial es realmente pésima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *