Anahí de Cárdenas y Maricielo Effio en “Dioses”, lo nuevo de Josué Méndez

Anahí de Cárdenas

Los medios han anunciado en los últimos días las novedades sobre la segunda película de Josué Méndez, Dioses. Por lo pronto se ha confirmado a Maricielo Effio quien hará el papel de Elisa, “una joven provinciana de clase media baja con grandes aspiraciones que decide viajar a Lima, donde hará hasta lo imposible por intentar ser aceptada en un estrato social al cual nunca perteneció” (La Primera).

Elisa será la secretaria de un ejecutivo, la cabeza de una familia de la clase alta limeña. Él se enamorará y la llevará a vivir a su casa de playa, pasando a ser la madrastra de la historia. (El Comercio). Los otros dos miembros de esta familia serán las dos jóvenes hijas. Una de ellas será Andrea y ya ha sido seleccionada por Méndez, el papel estará a cargo de la modelo Anahí de Cárdenas, conocida por su participación en un programa de televisión.

Josué ha declarado lo siguiente al diario Correo:

Anahí hará el personaje de Andrea, hijastra de Elisa (Maricielo Effio). También estará Jesús Aranda. Falta definir a los actores varones estelares y a los argentinos para papeles secundarios. La película es la historia de una familia de clase alta que vive en su propia burbuja; no tiene nada que ver con la serie “Esta sociedad”. El guión está inspirado en vivencias personales cuando era alumno del Colegio Markham y tenía compañeros con casa de playa.

Recordemos que Jesús Aranda se lució en su primer protagónico en el cine en Chicha tu madre. Anahí de Cárdenas, por su parte interpreta a Guchi, en la serie de TV “Esta sociedad”, dirigida por Eduardo Mendoza (director de Mañana te cuento). Además en La primera Josué Méndez habló un poco más sobre Dioses y sus primeras protagonistas:

Pese a su juventud y a su poca experiencia artística, Anahí me parece que es una excelente actriz y encaja perfectamente en el personaje que va a desarrollar. Ella hará el papel de Andrea, una joven linda y millonaria que busca esconder cualquier fealdad interior bajo una hermosa cubierta. El cine latinoamericano se caracteriza por mostrar la miseria humana y moral de las clases más bajas, es por ello que esta vez ha decidido hacer algo nuevo y mostrar la otra cara de la moneda.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de $300,000, tiene como fecha tentativa para inicio del rodaje el 17 de enero del 2007. Será además supervisado por el gran director británico Stephen Frears, quien vendrá a Lima en los primeros días de diciembre. Esta noticia, por su parte, la cubriremos como se debe en su momento.

Artículo anterior
Falleció el cineasta y poeta Pablo Guevara
Artículo siguiente
"Nos habíamos amado tanto" (1974), de Ettore Scola

8 comentarios

  1. 6 de noviembre de 2006 at 17:09 — Responder

    hola soy areli y espero q anahi decardenas haga un papel grande xq ella esuna buena actris yo la apoyo mucho xq aparte de ser modelo es una buena actris hicieron muy bien en escojerla !!!!!!!!!!!!!!!! y xq no tambien escojen a otra modelo com tracy freundt ó maria paz gonsales vigil ó talia estabridis ¡pero no la nuevo!

  2. […] Nos enteramos leyendo El Comercio de hoy, que el rodaje de la segunda película de Josué Méndez comenzará el 14 de febrero, como sabemos Dioses será el retrato decadente de una familia de clase alta limeña, donde los hermanos Diego y Andrea -ambos de 18 años- viven en su casa de playa con un padre millonario, todos felices, aparentemente exentos de problemas, pero todo cambiará con la llegada de la joven secretaria del padre, de ascendencia humilde y dispuesta a encontrar un lugar en la acomodada familia. En días pasados se confirmó la presencia de Anahí de Cárdenas y Maricielo Effio como parte de los roles protagónicos y aún quedan por confirmar otros actores principales. […]

  3. Guillermo
    2 de marzo de 2007 at 16:32 — Responder

    creo que tracy freundt deberia tener su programa de concursos para chicos o infantil, esmuy gracioso y tiene carisma

  4. hector
    1 de abril de 2007 at 9:50 — Responder

    espero q le vaya super bien, hace muy bueno papeles en series,como en esta socieda, q me parecio una serie re buena. bueno . chau suerte

  5. gonzalo
    5 de abril de 2007 at 20:14 — Responder

    aunq anahi me parece chinche creo q si hara un buen papel da con ella (creida )

  6. paola
    6 de diciembre de 2007 at 9:57 — Responder

    hola la verdad me parece q la actriz maricielo offio no esta preparada para asumir ese papel por lo tanto ami me pareceria q la sacaran de esa telenovela q van a protagonizar y incluyeran a otra q de verdad se lo merece y vale la pena adios cuidense jajajaja bye

  7. guillermo
    2 de julio de 2009 at 9:29 — Responder

    solo espero que anahi salga desnuda!!….y en una escena fuerte como todas las actricez peruanas

  8. Diana
    4 de junio de 2010 at 19:40 — Responder

    ah stan lokos TRACY FREUDT es creidasaaaaaaaaaaaaaaaa la odio c los digo x experiencia kjonkuerse en habacilarr y era rekontra botadaaaaaaaa t mira gruesoo deberia morirseeeeeeeeeeeeeeee maldita desgraciadaaa

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Anahí de Cárdenas y Maricielo Effio en “Dioses”, lo nuevo de Josué Méndez