La conquista del honor en “El placer de los ojos”

Esta noche, si las celebraciones, los aniversarios u otros lo permiten, podremos ver en TV Perú Canal 7 una nueva edición de El placer de los ojos. Va a las 10:00 p.m., con repetición el miércoles 7 de febrero a las 11:00 p.m.

Artículo anterior
Foto del día: Natalie Portman en el estreno de “El fantasma de Goya”
Artículo siguiente
Cine peruano: lo que vimos el 2006

3 comentarios

  1. 4 de febrero de 2007 at 14:12 — Responder

    qetal, qisiera saber el nombre de una peklicula qe pasaron en :’El placer de lo ojos’, a mediados de enero si mal no recuerdo, era un a pela japonesa, sólo me acuerdo delas imagenes qe pusieron, era un tipo que estaba peleando con varios chinos mas, con bastantes y estos le clavaban cuchillos espadas y demás pero el tipo este no moria, la camara enfocaba a todo un piso de un edificio, luego el tipo se metia al ascensor e iba a un piso abajo y toda la mancha lo seguia y le seguian pegando hasta qe este tipo , nosé cómo pero los destrozo a todos a pun ta de espada y golpes.
    qisiefra saber el nombre de esta pelicula, para bajarmela o comprarla porqe en verda qe estaba rebuenaza.

  2. 4 de febrero de 2007 at 14:44 — Responder

    Hola Chalo, te estas refiriendo a Oldboy, que se estrenó hace poco en nuestro país como Hipnosis mortal. Una película imprescindible. Que bueno que le hayas echado el ojo, esa escena en el pasillo es realmente impresionante.

    Aquí puedes leer más sobre la pela

  3. 18 de agosto de 2008 at 22:32 — Responder

    lo malo qe esta pelicula no le ponen muxo en cuenta los lugares historicos del a pelicula eso es re fome lo digo algen qe tudia poco peor igual eberian darse cuenta de eso

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

La conquista del honor en “El placer de los ojos”