Trailer de “World’s Finest”, el nuevo fan film de Sandy Collora


Luego de impactar a medio mundo con su brillante cortometraje Batman: Dead End, el notable cineasta Sandy Collora volvió a visitar el mundo de los cómics intentando superarse a sí mismo… y parece haberlo logrado. World’s Finest (2004) nos trae nuevamente a Batman, pero esta vez acompañado nada más ni nada menos que por el mismísimo Superman. Así es, basándose nuevamente en un antiguo cómic que relataba las aventuras conjuntas de los dos más importantes superhéroes de la DC, Collora nos trae un nuevo film mucho más ambicioso que su predecesor. En él se relata el enfrentamiento entre los dos héroes y dos de sus peores enemigos: Lex Luthor y Dos Caras.

Es realmente notable como este director logra sacar adelante esta clase de proyectos sin los millones de los grandes estudios. Si Batman: Dead End no tenía nada que envidiarle a Batman Begins, este nuevo filme demuestra estar a la altura de la mismísima Superman Returns. El filme completo aún no está disponible en internet, pero aquí les dejo un adelanto. ¡Disfrútenlo!

Archivado en:

,

Temas:


6 respuestas

  1. […] les hemos hablando de Sandy Collora el entusiasta realizador de World’s Finest y Batman: Dead End, dos cortometrajes independientes que deslumbraron a medio mundo a pesar de que […]

  2. […] les hemos hablando de Sandy Collora el entusiasta realizador de World’s Finest y Batman: Dead End, dos cortometrajes independientes que deslumbraron a medio mundo a pesar de que […]

  3. Avatar de Licenciado de la Nutria
    Licenciado de la Nutria

    A pesar de ser unos trabajos muy bien logrados, no se puede comparar un corto con un largometraje, ya que son dos metodologías distintas de contar historias, cada una con un manejo de tiempos distintos y en conjunto con ello su método para lograr retener la atención del espectador (es fácil lograrlo con golpes de efecto, escenas de acción y fanfarrias, como sucede con los trailers). Cada director es bueno en lo suyo, y sinceramente dudo que Collora esté a la altura de Nolan o de Singer.

  4. Avatar de Camilo Rodriguez
    Camilo Rodriguez

    es superoman esta mojor captado de los comics que ningun otros que jamas haya visto, y loo mismo sus clasicos villanos, me parece que carecen de mucha imaginacion los creativos de holliwood Sandy Collora los deja por el suelo, exeptiando a Tim Barton y a Ridley Scott, los mejores directores jamas concevidos por el cine; este nuevo villano de la cinematografia creo que vino para quedarse. Con que nos sorprenderá…..????????

  5. Avatar de Jose Maria
    Jose Maria

    Hola!
    Solo queria decir que el trailer de WORLD FINEST esta muy bien y los heroes tambien por que bastantes escenas se vasan en los comics,aunque los efectos de buelo son un poco malos pero esta bien,espero que sea una pelicula, y si lo es que la ponga en el ordenador, como el costometraja de BATMAN DEAD END.

  6. Avatar de Tito
    Tito

    Se ve bacán.

    Pero una consulta, se dice que no intervienen los grandes estudios, pero tanto al principio y al final del avance esta el sello de la Warner Bros.

    Parece que si cayo un (poco de)billetín.

    Voy a seguir los trabajos de ese pata ((o será chica?) Sandy Collora…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *