Ganadores del BARS 2007


On Evil Grounds

La ganadora On Evil Grounds de Peter Koller

En una ceremonia verdaderamente sencilla se premió a los ganadores del VIII Festival de cine independiente de terror, fantástico y bizarro Buenos Aires Rojo Sangre. El ganador de la noche fue On Evil Grounds, film austríaco que se define como un encuentro entre Sergio Leone y Tom y Jerry. La película es una delirante combinación de ultraviolencia y humor slapstick en un estilo de spagguetti western. Trata de una joven pareja que decide comprar un desván situado en una fábrica desmantelada y abandonada, pero el dueño loco de la fábrica, y su colega, un agente inmobiliario, han estado secuestrando y torturando a jóvenes e inocentes parejas. Y como se era de esperar Filmatrón ganó el Premio del Público siendo proyectado tan solo una vez.

premioCompetencia Internacional de Largometrajes

Competencia Nacional de Largometrajes:

Todas estas películas recibieron la nueva estatuilla del BARS que aún no tiene nombre pero aceptan sugerencias, ya que, como bromearon los organizadores en la ceremonia de premiación, están pesando llamarlo Walter o Roque.

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de DIEGO
    DIEGO

    HOLA GENTE COMO VA??? QUERIA HACER MI QUEJA PUBLICA…
    YO HAGO EFECTOIS ESPECIALES, Y JUNTO CON RABBID FX HICIMOS LOS EFECTOS DE «LA MUERTE CONOCE TU NOMBRE» DE «DANIEL DE LA VEGA» Y LOS DE «LA ULTIMA ENTRADA» DE » DEMIAN RUGNA» COMO PUEDE QUE EN UN FESTIVAL COMO EL «BARS» DONDE PELIS ASI ABUNDAN SAQUEN LAS PREMIACIONES PARA EFECTOS ESPECIALES?????????? LA VERDAD ME DIO MUCHISIMA BRONCA Y ME PARECE UNA BOLUDES MUY GRANDE. BUENO CHICOS MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO COMENTARIOS ACERCA DE LO QUE LES CUENTO.
    UN ABRAZO GRANDE

  2. […] estamos presentes en todos los que acontecen en Perú e incluso fuera de nuestro país (Bafici, BARS, San Luis Cine), en estos momentos ya estamos en la ciudad del Cusco, antigua capital de un imperio […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *