Tim Burton y Johnny Depp juntos por sétima vez en “Dark Shadows”

tim-burton-y-johnny-depp

La antigua serie de terror Dark Shadows, emitida entre 1966 y 1971 en la TV norteamericana, que retrató, en 1225 episodios de media hora, las vivencias de una adinerada y extraña familia del estado de Maine, será la base de la próxima aventura conjunta del director Tim Burton y el actor Johnny Depp, a estas alturas convertidos en dos de los mayores talentos del cine estadounidense de los últimos veinte años.

Contando la animación El cadáver de la novia, en la que el intérprete dio su voz al tímido Victor Van Dort, se trata de la sétima película que reúne a esta notable dupla creativa. Depp, un fanático del original televisivo, cumplirá el rol de productor y encarnará al vampiro Barnabas Collins, personaje que asumió antaño el actor canadiense Jonathan Frid, quien poco después protagonizó Seizure, la opera prima del joven Oliver Stone.

El guión de Dark Shadows corre a cargo de John August (Big Fish, Corpse Bride), y la producción es de Warner Brothers, empresa vinculada a buena parte de la carrera de Burton, desde su primer largo, Pee-wee’s Big Adventure.

A manera de referencia, vean el fragmento de un capítulo de la serie.

(Vía Séptimo arte)

Artículo anterior
Tráiler de "Encounters at the End of the World", Herzog en la Antártida
Artículo siguiente
El canciller del Perú: "No vean Indiana Jones"

5 comentarios

  1. […] Cinencuentro Posted in » Sin Categoria […]

  2. CeciliaDepp
    16 de junio de 2008 at 21:47 — Responder

    Todo lo que haga Johnny y Tim me encanta. Los amo esta peli sera genial como todo lo que hacen juntos.
    Cecilia Chile

  3. Sergio
    5 de julio de 2008 at 0:07 — Responder

    No se muy bien de que se trataba esa serie pero si TIM BURTON va a ser el director y JOHNNY DEPP el actor no aguantaria las ancias de ver la pelicula ya que TIM BURTON es el mejor director de cine del mundo.

  4. […] Panza, convertido en un publicista estadounidense, y a Vanessa Paradis como Dulcinea. Casi como Tim Burton, Gilliam sólo está esperando al notable actor de Ed Wood y Sweeney Todd para volver a empezar la […]

  5. […] Panza, convertido en un publicista estadounidense, y a Vanessa Paradis como Dulcinea. Casi como Tim Burton, Gilliam sólo está esperando al notable actor de Ed Wood y Sweeney Todd para volver a empezar la […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tim Burton y Johnny Depp juntos por sétima vez en “Dark Shadows”