Seguro que los fans del cine de serie B se acuerdan de este travieso personaje. Como una especie de reciclaje de Chucky, el tradicional personaje del folklore irlandés se convirtió también en el maléfico protagonista de una serie de películas de terror. Leprechaun, apareció en los márgenes de la industria interpretado por el pequeño Warwick Davis (Willow para más señas). La primera película data del 1993 (y tenía entre sus atractivos a la todavía desconocida Jennifer Aniston), en aquella oportunidad la buena respuesta de todos los fans del género hizo que sus maldades se extendieran en cinco películas más, incluyendo ¡una aventura espacial!
Ahora el director Darren Lynn Bousman (la saga Saw y Repo! The Genetic Opera) ha manifestado su entusiasmo por revivir al personaje nada menos que en una ficción todavía más extravagante que las otras. Según su idea, el duende maldito viaja en el tiempo y llega hasta el lejano oeste. El resto imagínenselo. Lo más probable es que, dado el lugar expectante que viene ocupando este cineasta del fantástico, esta alucinación termine convirtiéndose en realidad. Después de todo la productora Lions Gate lo tiene como su engreído en estos últimos años. Así que prepárense para recibir la nueva visita de este angelito del horror.
Aquí los dejamos con una de sus características rutinas en la tercera de sus aventuras de la cual ya ni recuerdo el subtítulo:
(Vía /film)
14 de agosto de 2008 a las 22:26
hola me gusto mucho tu blog, quisiera saber si te gustaria intercambiar enlaces, te dejo miblog.
http://cinesmas.blogspot.com
15 de agosto de 2008 a las 9:13
pero qué pitufo ese!!!!!!!!!
25 de noviembre de 2008 a las 8:51
el duende es real o no porfa mada u nmesaje para poder ver
8 de diciembre de 2008 a las 12:58
muimalo
4 de abril de 2009 a las 14:14
la peli estuvo de chorros buenasa px y quiero que hagan mas peliculas asi ok
3 de diciembre de 2009 a las 18:08
fue una pelica muy terrorifica
24 de junio de 2010 a las 13:13
esta chido la nuevas ideas de hacer mas peliculas del duende maldito
seria una bomba en los cines esa pelicula
la peliculas esta recontrachidas buena idea del productor a revivir de nuevo las peliculas
del DUENDE MALDITO———————-
29 de septiembre de 2010 a las 17:43
esta de la patada la peli, tiene de todo ficcion humor y terror nada mas que pedir a ese director, lo unico que haga mas