“Cuatro” tendrá la música de Mar de Copas

mar-de-copas Los jovencitos de Mar de Copas realizarán el soundtrack completo de Cuatro, proyecto que hace unos meses fue favorecido en el concurso de Conacine 2008, junto con Tarata de Fabricio Aguilar, Contracorriente de Javier Fuentes y Cielo Oscuro de Joel Calero.

De acuerdo a las declaraciones que el vocalista de la banda Wicho García brindó a La República, él y Manolo Barrios ya están trabajando en la banda sonora de la película, tal como lo hicieran hace tres años, cuando colaboraron con las pistas musicales para Un día sin sexo, ópera prima de Frank Pérez-Garland.

Habrá que esperar varios meses para escuchar alguno de los cortes del soundtrack de este filme que será dirigido por Christian Buckley, Pérez-Garland, Sergio Barrio y Bruno Ascenzo y que tratará sobre la ausencia de afecto, vista desde cuatro perspectivas distintas. Justamente el último de ellos, Ascenzo, conversó en La habitación de Henry Spencer sobre el proyecto, como para que lo escuchen los curiosos y entusiastas.

Artículo anterior
Festival de Lima 2008: Personal Belongings (2006)
Artículo siguiente
Emprenden el remake de "Night Trips", el porno también se repite

3 comentarios

  1. 18 de agosto de 2008 at 15:44 — Responder

    Fatality!

  2. Anónimo
    19 de agosto de 2008 at 12:33 — Responder

    Consulta: uno de los jurados del último concurso no es pareja de un miembro de mar de copas? O es mentira?
    Gracias

    Ernesto M.

  3. Javier H.
    19 de agosto de 2008 at 17:06 — Responder

    Yo no estoy metido en el medio, no he estudiado cine, pero me gusta investigar y soy un humilde cinéfilo, pero realemente qué gracioso,irónico y pequeño es este medio no?, así es, yo también tenía el mismo dato que el Sr. Ernesto ha comentado. Sí efectivamente la Sra. Palacios amiga de los amigos de 2 ganadores del último concurso de Conacine es esposa del Sr. Wicho García, integrante del grupo Mar de Copas. Entre todos nos ayudamos, entre todos nos repartimos el premio de Conacine no? ¿Dónde está la ética? Me imagino que el jurado no sólo premia un buen proyecto, sino también un proyecto que le dé de comer a su familia no? Muy lamentable.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Cuatro” tendrá la música de Mar de Copas