Imagen de “The Tree of Life” con Brad Pitt, Terrence Malick aborda los años 50

the-tree-of-life-terrence-malickUno de los grandes nombres del cine norteamericano de los últimos cuarenta años, Terrence Malick, ha terminado de filmar su quinto largometraje, The Tree of Life, con el que retoma la dirección en un tiempo relativamente corto, luego de El nuevo mundo, su película menos lograda, algo lejana del nivel alcanzado en Badlands, Días del cielo y La delgada línea roja.

Ambientada en los años 50, The Tree of Life narra la pérdida de la inocencia de tres jóvenes hermanos, hijos en la ficción de Brad Pitt, en medio de la búsqueda del “árbol de la vida” y una atmósfera mística de poderes sobrenaturales e inmortalidad. Circula la primera imagen del filme, donde se ve a Pitt y Jessica Chastain, que actúan junto con Sean Penn y Fiona Shaw. El estreno todavía será en el 2009.

(Vía Blog de cine)

Artículo anterior
Tráiler de "Two Lovers", Phoenix y Paltrow se aman en romance de James Gray
Artículo siguiente
Tráiler de "Easy Virtue", Jessica Biel se va a Inglaterra

4 comentarios

  1. baudelaire
    16 de septiembre de 2008 at 16:06 — Responder

    Que buena noticia, la que Terrence MAlick no esperá mas tanto tiempo para volver a rodar,es cierto q The New World no es tan lograda, yo la noto con mas parecido a The Thin Red Line por ciertos monólogos q se repiten, pero no supera a sus tres anteriores trabajos. Espero q Pitt esté a la altura ya que el produce esta peli via Plan 7, su compañía productora.

  2. monsefu
    16 de septiembre de 2008 at 18:44 — Responder

    New World, una de sus peliculas menos logradas??
    pues tio, no sean tan subjetivos en sus comentarios. Fácil la ultima pela estrenada de Malick és una de las mejores de ésta decada. Qué bueno que se mande con otra, la esperamos ansiosos.

  3. Patricia
    28 de noviembre de 2008 at 15:52 — Responder

    Tengo muchas ganas de volver a ver a Brad Pitt actuando, estoy expectante esperando esta pelicula.

  4. El Pedia
    17 de diciembre de 2008 at 19:04 — Responder

    Espero q esta pelicula se estrene para verla estoi ansioso porque quiero ver de que se trata , te imaginarias a Brad Pitt y Sean Penn Juntos? seria de todo lo bueno y creo que sera muy buena peli

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Imagen de “The Tree of Life” con Brad Pitt, Terrence Malick aborda los años 50