Premiación de «Dioses» y entrevista a Josué Méndez en el Festival de Biarritz


Europa Latina, magazín de televisión dedicado a las culturas latinoamericanas, ha publicado en su web, este reportaje acerca de Dioses, segunda película de Josué Méndez que hace pocos días se alzó con el mayor galardón del 17º Festival de Biarritz. En el vídeo se aprecia una entrevista al director peruano en la que explica aspectos relacionados con la fotografía, la música y la temática abordada. Así también, el informe contiene imágenes de la premiación y un plus que lo hace por demás muy interesante, considerando las críticas que obtuvo tras su participación en el pasado Festival de Lima: Los diversos comentarios de algunos asistentes tras la proyección.


Una respuesta

  1. Avatar de Jose Luis
    Jose Luis

    Felicitaciones a Josue Mendez y a su equipo de produccion por el premio en Biarritz, es muy dificil (como el lo dice) hacer una pelicula en el Peru, su esfuerzo vale el reconocimiento general de la gente, pero antes de triunfalismos hay que tomar con pinzas el premio en Biarritz, un festival valgan verdades poco competitivo, en donde gano hace una edicion «Postales de Leningrado», y pocos años atras «Ojos que no ven», ambas peliculas muy inferiores a la media del cine mundial, y mediocres (por no decir malas) dentro del ambito latinoamericano.
    Suerte a Josue de nuevo y a esperar que ojala su pelicula sea una excepcion entre las ganadoras del Festival de Biarritz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *