Pablo Stoll estrenará “Hiroshima” en Festival de Toronto

hiroshima-5

El cineasta uruguayo acaba de finalizar la postproducción de su nueva película, esta vez sin la codirección del finado Juan Pablo Rebella, con quien llegó a la fama gracias a películas tan especiales como 25 Watts y Whisky. Producida por Control Z en coproducción con la española Wanda Films, la colombiana Antorcha Films y la argentina Rizoma Films, Hiroshima es resumida de la siguiente forma: Juan canta en una banda de rock pero no habla mucho. Trabaja en una panadería por las noches y duerme la mayor parte del día. Esta es la historia de uno de esos días y lo que pasa cuando se despierta.

Acaba de darse a conocer que la película tendrá su estreno mundial en el Festival de Toronto ha desarrollarse del 9 al 19 de septiembre. Hiroshima será presentada en la sección Visions en la cual también podrán ser apreciadas Visage de Tsai Ming-Liang, Independencia del filipino Raya Martin, y Trash Humpers de Harmony Korine, entre otras nuevas propuestas. Tal y cual dice la sinopsis, Hiroshima es una película con escasos diálogos, los cuales incluso son suplantados por intertítulos como los de la época silente. A lo largo de sus 80 minutos de duración, se anuncia el seguimiento de un extraño personaje al puro estilo de Kaurismaki o similares. Estaremos atentos. Por lo pronto tienen a continuación algunas imágenes del rodaje:

hiroshima-1

hiroshima-2

hiroshima-3

hiroshima-4

hiroshima-6

(Vía Otros Cines)

Artículo anterior
Tráiler de "The Tournament", olimpiada de sicarios
Artículo siguiente
Nuevos datos sobre la trama de "Inception"

3 comentarios

  1. Yo
    27 de agosto de 2009 at 9:39 — Responder

    ¿quién ha escrito esto?
    “… sin la codirección del finado Juan Pablo Rebella”
    ¿cómo lo vo a codirigir si está muerto?

  2. […] momentos no tenía fuerza para hacerla, para retomarla, por lo cual trabajé en otras cosas. Hice Hiroshima, una película que pensaba hacer desde antes que 3, que la habíamos hablado con Juan y todo, pero […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Pablo Stoll estrenará “Hiroshima” en Festival de Toronto